Chollo electroestimulador Compex Fit 1.0 por solo 134 euros. Descuento del 33%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-electroestimulador-compex-fit-1-0-barato-en-vente-privee

Electroestimulador Compex Fit 1.0

¿Buscas un electroestimulador Compex barato?. Compra este aquí.

Hace poco que os venimos hablando de la web vente-privee. Y normalmente os traemos promociones completas de marcas en particular. Pero de vez en cuando, tienen ofertas suculentas de un un solo artículo. En el caso de hoy se trata de un electroestimulador Compex Fit 1.0 que sale con gastos de envío en 134 euros. Su precio en tiendas como Decathlon es de 200 euros. Por lo que esta oferta merece mucho la pena.

No te voy a decir que con un electroestimulador como este Compex Fit 1.0 vas a ponerte cachas a rabiar, ya que los milagros no existen. Pero combinandolos con ejercicio, se consiguen mejores resultados y además, si se usa tras el entrenamiento, obtendremos los mismos efectos que si de un masaje relajante se tratase y se podrá usar también para aliviar dolor localizado.

Este Compex Fit 1.0 está indicado para quienes practican Fitness de forma esporádica. Dispone de 8 programas de entrenamiento:

  • Programa reafirmar brazos: para obtener firmeza muscular.
  • Programa tonificar muslos: tono muscular en los muslos.
  • Programa fortalecer abdomen: cintura más esbelta.
  • Programa esculpir glúteos: definición de glúteos.
  • Programa definir abdomen: fortalecer y tonificar abdominales.
  • Programa aumentar pectoral: para aumentar volumen muscular de pectorales
  • Programa desarrollar bíceps: para aumentar volumen de bíceps
  • Programa fortalecer cuádriceps

Además de los 8 programas con los que completar nuestro entrenamiento, usando el electroestimulador después del ejercicio, obtendremos un masaje relajante, de la misma manera que podremos utilizarlo para aliviar dolor localizado.

Así pues, este electroestimulador Compex Fit 1.0, posee un total de 10 programas de los que se puede sacar mucho provecho. Además, la caja incluye dos bolsas de electrodos Snap de 5x10cm y dos de 5x5cm.

Este electroestimulador Compex Fit 1.0 sale hoy en vente-privee en solo 134 euros con envío incluído. Su precio recomendado son 200 euros, por lo que conseguimos un ahorro del 33%. En Decathlon su precio es de 200 euros. Por debajo de este precio, lo hemos visto en Probikeshop donde sale en 180 euros. Después, las tiendas donde más barato lo hemos visto es Amazon y ForumSport donde cuesta 159 euros. Pero ninguna llega a igualar el chollo de precio al que lo tenemos hoy en vente-privee.

En las webs de ventas privadas, hay que estar registrado para poder acceder a ella. Pero solo piden un correo electrónico. Y esta oferta la tendremos disponible durante el día de hoy. Así que si practicas fitness y quieres un electroestimulador con el que mejorar y complementar tu ejercicio, este Compex Fit 1.0, si se ajusta a tus necesidades, se queda a un precio muy razonable. Hay que destacar que Compex es marca de referencia en este tipo de artículos. Y si te surgen dudas sobre su calidad, puedes consultar las buenísimas opiniones que tenemos en Amazon de este electroestimulador Compex Fit 1.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *