Chollo electroestimulador Compex SP 2.0 con descuento de 144 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo electroestimulador Compex SP 2.0 barato amazon ofertas fitness chollos en deporte amazon

Electroestimulador Compex SP 2.0

¿Buscas un electroestimulador muscular Compex barato?. Compra este aquí.

Hoy he tenemos en las ofertas del día de Amazon España un chollo para todos aquellos que realicen deporte de forma ocasional y quieran beneficiarse de las ventajas de un electroestimulador muscular. Este Compex SP 2.0 tiene un precio en tiendas de  429 euros. Por lo que los 285 euros en los que sale hoy, suponen un ahorro del 34%, o lo que es lo mismo 144 euros que no son poco.

Si practicas deporte de forma ocasional, con un electroestimulador como este Compex Sport 2.0 tienes lo necesario para complementar tus entrenamientos. En lo que se refiere a electroestimuladores, la marca Compex es digamos, la gama alta en este tipo de dispositivos. Los programas de este electroestimulador son los necesarios para mejorar la condición física, aliviar el dolor (agujetas) y para dar masajes de recuperación. La electroestimulación de los músculos es un complemento perfecto al ejercicio, ya que consigues definir más los músculos. No pienses que solo usando el electroestimulador te vas a poner cachas, pero complementa tu entrenamiento pues ayuda a definir el músculo. Por otro lado, te ayuda a calmar las insufribles agujetas así como también a recuperarte tras el entrenamiento. Y si sufres de dolores, contracturas o calambres, te puede evitar hacer las visitas al fisio de rigor.

Cuenta con 20 programas: 

  • 7 de preparación física (Resistencia, fuerza resistencia, fuerza, fuerza explosiva, musculación, calentamiento, capilarización).

  • 5 antidolor (antidolor tens, descontracturante, dolor muscular, dolor lumbar, piernas pesadas, prevención de calambres).

  • 3 de recuperación/masaje (recuperación entrenamiento, masaje relajante, disminución de agujetas).

  • 4 de fitness (reafirmar brazos, tonificar músculos, definir abdominales, esculpir glúteos).

Además, como colofón a los 20 programas, cuenta con la la tecnología MI (Muscle Inteligence), la cual mediante el sensor Mi-Scan explora el grupo muscular en el que lo vayas a aplicar, de manera que ajusta los parámetros del electroestimulador, en función de la fisiología del usuario.

El precio de este Electroestimulador Compex SP 2.0. es hoy en Amazon de  285 euros. Tiene un descuento del 34% sobre el precio recomendado que son 429 euros. En muchas de las tiendas en las que he mirado lo tienen en dicho precio, como por ejemplo Electro Fitness, El Corte Inglés, Decathlon, o Fitnessdigital donde su precio es en todas ellas de 429 euros.

Así que si no te comprabas un electroestimulador Compex, porque sus precios suelen ser muy elevados, a lo mejor puedes aprovecharte del descuento que tenemos en Amazon para este Compex SP 2.0. Como ves, respecto a las tiendas más conocidas, el ahorro es de 144, “casi na”. Y ahora te dejo con un vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *