Chollo edredón doble 4 estaciones 200 x 200 de plumón y pluma por solo 32 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-edredon-4-estaciones-pinzon-200-x-200-de-pluma-de-pato-barato-amazon

Edredón 4 estaciones de pluma

¿Buscas un edredón de pluma 4 estaciones barato?. Compra este aquí.

Buscando ofertas en Amazon, me ha sorprendido encontrarme con este edredón 4 estaciones doble de plumón y pluma de 200 x 200 que nos sale en solo 32,19 euros. Teniendo en cuenta en otras tiendas, un edredón de similares características, ronda los 100 euros, conseguir este de la marca de Amazon, Pinzon, por poco más de 32 euros, me parece un chollo.

Un edredón 4 estaciones, lo puedes utilizar, como habrás deducido de su denominación, durante todo el año. Esto es posible porque es un edredón doble. Es decir, esta formado por un edredón de TOG 4.5 para verano o primavera, y por otro edredón de TOG 9. Si lo usas en invierno, juntas los dos, gracias a los automáticos que llevan para unirlos, consiguiendo un edredón de TOG 13.5, indicado para las épocas más frías. Luego ya, en función de lo calurosos que sepáis, y de la época del año, en la que te encuentres, puedes usarlos como mejor te vaya. La unidad TOG es la forma como miden la resistencia térmica de los edredones en países de habla inglesa. Para hacernos una idea, la correspondencia en gramaje de un edredón de TOG 4.5 es de 180 gr / m2, y el de  TOG 9 es de 375 gr / m2. Si unimos los dos, estaríamos frente a un edredón de 555 gr / m2 más o menos (fuente). Este Edredón 4 estaciones que tenemos hoy de oferta en Amazon, tiene unas medidas de 200×200. Su tejido externo es 100% algodón, y el relleno de ambos está formado por un 90% de plumón de pato blanco y un 10% de pluma. por sus medidas, es perfecto para una cama de matrimonio de 135. Aunque yo por ejemplo, tengo una cama de 150 y el relleno que uso tiene las medidas de este. De todas maneras, lo tienes disponible en otras medidas y puedes consultar la tabla de medidas que facilita Amazon para que escojas el edredón que mejor se adapte en tu cama en función de lo que mida.

El precio en Amazon de este edredón doble 4 estaciones 200 x 200 de plumón y pluma es ahora mismo de solo 32,19 euros. Sinceramente, me parece muy buen precio. Pues encontrar un edredón de estas características a este precio, es impensable y por lo tanto todo un chollo. He estado estudiando la evolución del precio de este edredón en Amazon, y en los últimos 3 meses, su precio ha sido de 52,49 euros. Así que conseguirlo ahora en 32,19 euros, ya supone un 39% menos. Si intentamos comparar precio de este edredón con el de edredones similares en otras tiendas, vemos que por ejemplo en Ikea, un edredón 4 estaciones de características similares cuesta 99 euros. Lo mismo que en La Redoute, donde uno de 4 estaciones de relleno sintético te sale 104 euros.

Si quieres un edredón de pluma 4 estaciones a buen precio, no solo lo tienes en la medida de 200×200, sino que en la misma ficha de Amazon puedes elegir otras medidas que se quedan muy buen también de precio. Encima estos Edredones, cuentan con la ventaja de que como se pueden separar, puedes utilizarlos prácticamente durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *