Chollo Eau de Toilette Boss Orange Man 100ml por solo 27,82 euros. Descuento del 61%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta Eau de Toilette Boss Orange Man barata.

Acabamos de encontrar en Amazon esta Eau de Toilette Boss Orange Man 100ml a muy buen precio, por tan solo 27,82 euros. Su precio oficial es de 72 euros, por lo que con este chollo la consigues con un gran descuento del 61%. En otras tiendas como en la web de Hugo Boss su precio es de 72 euros, en El Corte Inglés la de 60 ml cuesta 61,50 euros, en PerfumesClub está rebajada a 40,15 euros y en  PerfumeriasIf marcaba 78,99 euros y ahora está rebajada a 55,29 euros.

Esta eau de toilette Boss Orange Man es la primera fragancia masculina de la línea Boss Orange de Hugo Boss. Combina a la perfección notas amaderadas y especiadas, con mezcla de manzana verde y cilantro como notas de salida, vainilla y maderas nobles como notas corazón e incienso y pimienta de Sichuan como notas de fondo. Se presenta en un frasco tallado en cristal con vaporizador y en formato de 100 ml.

Si ya conoces esta colonia, o bien la quieres para hacer un buen regalo, o simplemente quieres probarla, aprovecha el chollo que tenemos en Amazon ahora que esta Eau de Toilette Boss Orange Man 100ml se queda a muy buen precio y con un gran descuento del 61%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *