Chollo Dualshock 4 + Uncharted 4 PS4 por solo 69,95 euros. Descuento del 30%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pack Uncharted 4 PS4 más mando DualShock barato ebay ofertas ebay chollos ebay

Pack Uncharted 4 PS4 + mando DualShock 4

¿Buscas juegos para PS4 baratos?. Compra este pack con mando DuakShock 4 aquí.

Si eres un fanático de los videojuegos, sabes perfectamente, que es una tarea casi imposible, hacerte con título nuevo a buen precio. Y lo digo porque lo sufro en mis propias carnes. Por eso, cuando he visto este pack de Uncharted 4 + mando DualShock por solo 69,95 euros, el precio me ha parecido alucinante. Primero porque es un precio muy inferior al de otras tiendas para el mismo pack y segundo, porque teniendo en cuenta que solo un mando DualShock  ya sale en unos 55 euros, por un poco más, te llevas con este pack además el juego Uncharted 4.

Respecto al juego Uncharted 4, la verdad es que hasta la fecha, y remarco lo de hasta la fecha, no he tenido el placer de probarlo. Pero he leído comentarios muy buenos sobre él. Basta con pegar un vistazo en Meristation, donde tanto usuarios como la propia web le dan una calificación extraordinaria. Incluso se pueden consultar las opiniones de Amazon, para ponernos los dientes largos. A golpe de vista en las opiniones, la palabra “juegazo” está presente en casi todas ellas.

Respecto al mando Dualshock 4, poco te puedo contar que ya no sepas. Y si necesitas un segundo mando para poder jugar tu y alguien de tu entorno  a juegos en multijugador, por poco más de lo que te cuesta habitualmente el mando te llevas encima el juego.

Este chollo lo tenemos en eBay. Y si quieres hacerte con el pack del Uncharted 4 + mando Dualshock 4 por solo 69,95 euros, será mejor que te des prisa. Porque esta oferta durará en principio, solo hasta hoy Jueves a las 12 de la noche. El mismo pack en tiendas como Mediamarkt o Game te sale en 85 y 95 euros. Mientras que en Amazon o PcComponentes se puede conseguir algo más barato en 79,90 euros. Pero desde luego, no tan barato como en la oferta de eBay.

Si tenias pensado a comprarte un segundo mando DualShock para jugar con los amiguetes, con esta oferta el juego Uncharted 4 te sale por solo 15 euros. Y no estamos hablando de un juego chuchurrio, sino de un juego considerado por algunos como una obra maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *