Chollo Droide BB-8 de Sphero por solo 106 euros. 37% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-droide-bb-8-by-sphero-barato-zavvi_

Droide BB-8 de Sphero

¿Buscas juguetes de Star Wars?. Compra este Droide BB-8 aquí

Si tienes en tu entorno un fan de Star Wars y quieres hacerle un regalo que le sorprenda, hoy tienes la oportunidad de conseguir el Droide BB-8 de Sphero en solo 106,98 euros y envío gratis. El Droide estrella de la pasada entrega de la Saga de Star Wars: El Despertar de la fuerza. Este Gadget tiene un precio oficial de 170 euros. Incluso lo podemos ver en alguna tienda por encima de ese precio. Por lo que lo conseguimos con un ahorro del 37%.

Los amantes de Star Wars van a disfrutar de lindo en casa con este Droide BB-8 de Sphero. Este Droide Robot interactivo BB-8 de Sphero se puede controlar mediante el smartphone o tablet gracias a las descarga de la aplicación gratuita, tanto para Android como para IOS. El BB-8 posee movimiento real, piensa por sí mismo, reconoce y reacciona a tu voz y evoluciona su comportamiento a medida que interaccionan con él. En movimiento libre, puedes guiarlo tu mismo o puedes ponerlo en modo patrulla de manera que explora por sí mismo la casa. Además, podrás también crear grabaciones holográficas, como si fueses un miembro más de la saga Star Wars.

Su recarga por inducción en su base, dándole una autonomía de 1 hora. En Amazon, contamos con más de 140 opiniones de él, que como puedes comprobar le dan una valoración soberbia y lo califican como el regalo o autoregalo perfecto para cualquier fan de Star Wars.

El precio de este Droide Robot interactivo BB-8 de Sphero es ahora mismo en Amazon de solo 106,98 euros, el mismo precio al que lo tenemos en  Zavvi. En ninguna tienda lo hemos encontrado a tan buen precio. Y pesar de que incluso en la propia de Disney Store lo tienen rebajado, no sale tan barato, pues sale en 135,92 euros de los 169,95 que es el precio de salida. En 101Gigas lo tenemos incluso por encima de dicho precio en 179,80 euros. Y en otras tiendas como Mediamarkt  sale en 159 euros.

Si quieres hacerle a un fan de Star Wars el regalo estrella, o tienes ganas de darte un caprichito, no es que quiera ponerte lo dientes largos, pero este Droide Robot interactivo BB-8 de Sphero me parece una pasada, tanto como juguete para niños como para los no tan niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *