Chollo Dongle LG AN-WF500 por sólo 15 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Dongle LG AN-WF500 Dongle Amazon

Dongle LG AN-WF500

¿Buscas un Dongle barato?. Compra este aquí y añade WIFI a tu Smartv.

Chollo que tenemos en Amazon de este Dongle LG AN-WF500 rebajado un 62%. Así que su precio se te queda en sólo 15 euros.

Si tienes una Smart TV y no tiene WIFI, tienes que conectarle un cable Ethernet. El problema es que muchas veces el Modem/router no lo tenemos por así decirlo accesible, y te toca tirar un cable hasta la tele para poder conectarla. Pero gracias a este Dongle LG AN-WF500, eso ya no es un problema. Conectando este Dongle a la entrada USB de tu tele, ya podrás tener tu SmatTV conectada al WIFI, lo que te permitirá navegar con tu tele, ver películas e incluso acceder al contenido multimedia que tengas en tu red DNLA. Para controlar todo esto lo puedes hacer gracias a tu mando Magic Control. El problema principal que veo, es que aunque LG dice que es compatible con todas las LG del año 2014, me he encontrado tanto en los comentarios de Amazon como en las preguntas, que hace la gente algunas contradicciones. Así que si quieres saber a ciencia cierta si este dispositivo es compatible con tu TV, lo más fácil es que contactes con LG y les digas tu modelo de Televisor. En éste enlace, tienes las 3 posibles formas de contactar. Bien por teléfono, bien a través del chat, o por correo electrónico. Si tienes dudas a cerca de la compatibilidad de tu LG, te recomiendo que para mayor seguridad les preguntes directamente a ellos, así vas a lo seguro.

El precio en Amazon de este Dongle LG AN-WF500 es de 15 euros. Está rebajado un 62% sobre el recio recomendado. Sólo lo he encontrado tan barato en Redcoon, donde lo tienen al mismo precio. Sin embargo, en otras tiendas como Carrefour  Worten,  su precio es de 40 euros.

Así que si tienes lejos tu router y quieres evitar tener un cable tirado por el rodapié hasta llegar a la TV, este Dongle LG AN-WF500 es perfecto y barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *