¡Oferta flash!. Chollo disco SSD SanDisk Ultra II 960GB por solo 206,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo disco duro solido Sandisk Ultra II 480 GB barato amazon ofertas en electronica amazon discos duros solidos internos amazon

Disco duro solido Sandisk Ultra II 960GB

¿Buscas discos duros sólidos baratos?. Compra este SanDisk Ultra II aquí.

En anteriores ocasiones que he traído al blog, ofertas de discos duros sólidos, creo que nunca han tenido descuentos tan significantes, como lo tiene en esta ocasión este disco duro sólido SSD SanDisk Ultra II de 960 GB. Su precio en tiendas es de 243 euros. Pero si te hace falta uno de estos, hoy tienes la oportunidad de llevártelo por solo 206,90 euros. Una oportunidad que debes dudar en desaprovechar pues se encuentra hoy en las ofertas flash de Amazon España.

Un disco duro sólido como este Sandisk Ultra II es una de las mejores opciones si tu pc o portátil tiene ya unos añitos. A la hora de iniciar el equipo y a la hora de ejecutar programas, los discos duros sólidos permiten que se ejecuten estas tareas con una velocidad mucho mayor a la que tienen los discos duros convencionales. Los discos duros sólidos, carecen de partes mecánicas, por lo que su resistencia es también mucho mayor. Los ordenadores portátiles, son susceptibles de sufrir tanto golpes, como caídas, lo cual puede provocar en un disco duro convencional la pérdida o deterioro de los datos. Pero con un disco duro sólido como el de esta oferta, al no tener partes mecánicas, la pérdida de datos por estos motivos se reduce. Además los discos duros sólidos emiten menor ruido, casi nulo, de la misma manera que su consumo es mucho menor. Esto, unido a las velocidades tanto de lectura como de escritura, (hasta 550 MB/s / 500 MB/s), hace que sobrepasen en prestaciones a los discos duros convencionales. El problema que tienen los discos duros sólidos no es otro sino su precio, sobre todo cuando se necesita uno que tenga una capacidad considerable. Pero con ofertas como esta, ¿donde está el problema?.

Este disco duro sólido SanDisk Ultra II de 960GB, lo tenemos hoy en las ofertas flash en  Amazon en solo 206,90 euros. Un precio inferior al de cualquier otra tienda ahora mismo. El ahorro que conseguimos en Amazon es alucinante si tenemos en cuenta que su capacidad es de 960 GB, lo cual te da espacio más que de sobra para instalar el sistema operativo y los programas que utilices habitualmente. En ninguna otra tienda de las que he consultado lo he visto tan barato. En Mediamarkt su precio es de 243 euros. El mismo precio al que lo tienen en PcComponentes.

Teniendo en cuenta, como te comentaba, que los descuentos en los discos duros sólidos suelen ser de solo unos pocos euros, con el descuento que tiene este disco duro sólido SanDisk Ultra II, creo que te va a ser difícil que no aproveches la oferta si te hace falta uno. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene una capacidad de 960GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *