Chollo disco duro Western Digital My Passport Ultra 1TB por 59 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo disco duro externo Western Digital My pasport Ultra 1tb barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Disco duro externo Western Digital My pasport Ultra 1tb

¿Buscas un disco duro externo barato?. Compra este aquí.

Si esperabas una oferta de disco duro externo, ¡¡aprovecha!!. Porque acabo de encontrarme en Amazon este Western Digital My passport Ultra 3.0 de 1TB a tan sólo 59 euros. Actualmente el precio más barato del mercado.

Los discos duros externos, sobre todo los Western, no suelen tener demasiada rebaja. Cuando empiezas a mirar precios, en todas las tiendas cuestan más o menos lo mismo. Así que cuando veo alguno rebajado, a poco que sea el descuento, os lo traigo al blog. Porque a poco que sea, teniendo en cuenta que no hay prácticamente diferencia en el mercado, merece la pena. Pero hoy es una excepción, pues el precio de este disco duro ronda en tiendas los 70 a 75 euros, que ya es una diferencia de precio considerable, para la que repito, suele haber.

Así que si necesitas un disco duro externo, y con 1TB de capacidad te es más que suficiente aprovecha. Porque vas a poder guardar en él, todo el contenido multimedia que necesites, si es que lo quieres para eso. La interfaz es 3.0 y 2.0, así que si tu pc o portátil no tiene puertos 3.0, no pasa nada. Por otro lado no vas a tener tampoco problema alguno si en lugar de un pc tienes un Mac. Además, con este disco duro externo vas a poder hacer copias de seguridad del contenido que almacenes en él, directamente en la nube gracias al software que lleva (Smart Ware Pro). Así si por desgracia un día se te estropea, tienes una copia de tus datos. Y si eres receloso o manejas datos sensibles a los que no quieres que tenga nadie acceso, cuenta con un software con el que puedes configurar la contraseña y cifrado para que sólo tu puedas acceder a los archivos del disco. Y desde luego con el precio que tiene, yo no le daría muchas vueltas, pues ya te digo que es una diferencia de precio grande, frente a las que suele haber habitualmente.

El precio de este disco duro externo Western Digital My passport Ultra 3.0 de 1TB es ahora mismo en Amazon de 59 euros. Chollazo de precio donde los haya. En otras tiendas como El Corte Inglés, este disco duro está rebajado de los 90 euros del precio recomendado a 69 euros. Y en PCComponentes, que se pueden encontrar buenos precios, no es el caso hoy para este disco duro externo, pues su precio allí es de 75 euros. Y si aún te quedan dudas, puedes ver en esta comparativa de Google Shopping que ninguna tienda llega al precio de Amazon.

Si necesitas un disco duro de 1TB, y quieres uno que sea ligero, silencioso y de una marca fiable, personalmente te recomiendo los Western Digital My Passport. Y si lo puedes conseguir a buen precio como es este caso, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *