Chollo disco duro WD My Passport Ultra 2TB por solo 82,50 euros. ¡¡¡Precio mínimo histórico!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo disco duro externo WD My Passport Ultra 2TB barato amazon ofertas electronica amazon chollos amazon

Disco duro externo WD My Passport Ultra 2TB

¿Buscas un disco duro barato?. Compra este aquí.

Si necesitas un disco externo de 2GB, este WD My Passport Ultra de 2TB lo tenemos hoy en su precio mínimo histórico. De unas tiendas a otras, suele ser poca la diferencia de precio que suele haber, en condiciones normales. Solo cuando salen ofertas como la de hoy, son diferencias significativas. El precio recomendado de este disco duro externo es de 139 euros, por lo que conseguirlo en 82,50 euros, supone un ahorro del 41% y mucho más barato que en otras tiendas.

Los discos duros externo WD My Passport Ultra se caracterizan entre otras cosas por su reducido tamaño. Algo que nos viene muy bien a quienes por trabajo, vamos con ellos, el portátil y demás, de un lugar a otro. Es un disco duro externo de 2TB de capacidad de 2,5 pulgadas, lo que significa que te olvidas de tener que conectarlo a un enchufe para su alimentación, sino que lo hace a través del propio cable USB mediante el que lo conectas para la transferencia de datos. Este disco duro sólido es de interfaz 3.0, por lo que la transferencia de datos es más rápida, aunque podrás igualmente utilizarlo en u puerto usb 2.0. Este disco duro externo WD My Passport Ultra lleva además el software WD Security, lo cual te permite el cifrado de los datos que metas en él, por si llevas información sensible en él, manteniéndola así a salvo de si cae en malas manos. Y para mantener a salvo los datos que tengas en el disco, por un posible fallo, lleva el software WD Backup, que te permitirá hacer copias de seguridad de los datos del disco y subirlas a Dropbox, de la misma manera que puedes planificar la copia de seguridad periódica de las mismas. Este disco duro externo WD My Passport Ultra, es la versión mejorada del anterior que era de acabado metálico. Y respecto a su compatibilidad con Mac, pues no hay ningún problema. El disco viene formateado a NTFS y si vas a usarlo con Mac, solo has de formatearlo tu mismo a HFS y a funcionar.

El precio de este disco duros externo WD My Passport Ultra de 2TB es ahora mismo en Amazon de solo 82,50 euros. Actualmente es el precio más bajo del mercado y el precio mínimo histórico en Amazon. En otras tiendas como Mediamarkt su precio ahora mismo es de 116 . Y en PcComponentes es de 94,95 euros.

Si necesitas un disco duro externo, este WD My Passport Ultra de 2TB lo tenemos ahora mismo en Amazon en su precio mínimo histórico, buen momento por lo tanto para hacerse con él. Así que no tardes mucho, porque estos artículos suelen cambiar de precio muy rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *