Chollo disco duro externo WD Elements 2TB en amazon por 68 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

WD elements 2tb

ACTUALIZACIÓN: Acaba de avisarnos Carmen a través del formulario de contacto del blog, que tenemos este disco duro rebajado a 68 euros.


¿Buscas un disco duro externo barato?. Compra aquí este WD Elements.

Si necesitas un disco duro externo de buena capacidad, en el que almacenar gran cantidad de juegos, películas o contenido multimedia, en Amazon tenemos el disco duro externo WD Elements 2TB, vendido por un externo, en solo 68 euros. Así que aprovecha, porque en las tiendas más baratas, ya te sale este mismo disco en 85 euros, y de ahí en adelante.

Se trata de un disco duro externo Wester Digital Elements de 2TB. De interfaz 2.5 pulgadas, o lo que es lo mismo, no necesitas conectarlo a ningún enchufe. Se alimenta a través del mismo cable de datos usb. La conectividad es 3.0 y compatible también con 2.0. Es muy parecido a su primo hermano My passport. La principal diferencia entre este WD Elements y el WD My Passport es que el WD Elements trae versión de prueba del WD Smartware, que sirve para hacer copias de seguridad en la nube del contenido que guardes en el disco. Con lo cual si no es algo fundamental para tí, escoger el WD Elements te supone un buen ahorro. Porque el WD Elements cuesta ahora mismo 68 euros. 

Mientras que en Amazon el WD Elements cuesta tal y como te decía 68 euros,  en Pc Componentes, que suele tener precios bajos, cuesta 85,95 euros, igual que en el resto de tiendas que nos salen en Google Shopping, donde su precio va de los 85 a 100 euros.

Si quieres conocer más acerca de las características del Western Digital Elements te dejo el enlace a la web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *