Chollo disco duro Toshiba HG6 SSD 256GB por 89,95 euros. Descuento del 35%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo disco duro Toshiba HG6 SSD 256 GB SATA 3 barato mejor disco ssd

Chollo disco duro Toshiba HG6 SSD 256 GB SATA 3

¿Buscas un disco SSD barato?. Compra éste de 256GB aquí.

Chollo de disco SSD Toshiba que tenemos de oferta esta semana en PcComponentes. Se trata de un Toshiba HG6 SSD 256GB. Su precio recomendado son 139 euros. Pero esta semana nos lo rebajan un 35%. Así que se nos queda en sólo 89,95 euros. Un chollo de precio sobre todo teniendo en cuenta el beneficio que vamos a obtener en cuanto a rendimiento del equipo en el que lo instalemos.

Es importante que sepas que este precio que nos ofrece PcComponentes es para un número de unidades, concretamente 59 ahora mismo. Así que una vez que se vendan, el precio subirá.

Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, la ventajas frente a un disco duro sólido (SSD) frente a los convencionales, es que al no tener partes mecánicas, son muchos más rápidos. Esto se traduce en una mayor velocidad a la hora por ejemplo de arrancar el sistema operativo, así como en la ejecución de programas y procesos del sistema operativo. De esta manera, un disco duro convencional es un embudo en lo que se refiere a la velocidad de ejecución de programas. Es por eso que muchos ordenadores hoy en día vienen de fábrica con discos duros sólidos por este motivo. Y es que hasta el ordenador más sencillo, ve aumentada considerablemente su velocidad si le cambias el disco duro convencional por uno sólido. En cuanto a su rendimiento evidentemente que no es equiparable al de un Samsung 850 Pro, como tampoco lo es el precio, pues el Samsung en cuestión ronda los 150 euros. Pero aún así el resultado del análisis de su rendimiento es bastante bueno.

rendimiento ssd-toshiba-hg6-256gb-cristaldiskmark

El precio de este disco duro sólido Toshiba HG6 SSD 256GB es ahora mismo en PcComponentes de 89,95 euros. Está rebajado un 35% y este precio válido esta semana para un número limitado de unidades. En otras tiendas sin embargo, su precio va de los 164 euros de Lambdatek a los 128 euros de Coolmod. Mientras que en Amazon, según quien lo sea el vendedor, su precio es de entre 106 a 178 euros.

Si quieres mejorar notablemente la velocidad de tu ordenador, valora la posibilidad de instalarle un disco duro sólido. Vas a notar una mejora de rendimiento indiscutible con un disco duro sólido como este Toshiba HG6 SSD 256GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *