Chollo disco duro sólido Sandisk SSD Plus de 240 GB por 69 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este disco duro sólido barato.

Si quieres que tu ordenador cobre vida y no dispones de presupuesto para comprarte uno nuevo, esta oferta que tenemos hoy para el disco duro sólido Sandisk SSD Plus de 240 GB, puede ponerte las cosas fáciles. Su precio en tiendas va de 95 a 100 euros y teniendo en cuenta que las diferencias de precio de unas tiendas a otras es muy pequeña, poder conseguirlo por solo 69 euros, supone un ahorro que merece la pena.

En los últimos meses, los precios de los discos duros sólidos han ido incrementado. De hecho, este disco duro sólido Sandisk, no lo veíamos moverse en Amazon al precio de hoy, desde Diciembre y Enero pasados. Por lo que si te hacía falta hacerte con uno la de hoy puede ser una buena opción.

Las ventajas de un disco duro sólido frente a uno convencional son ya archiconocidas por mucho de vosotros. Los discos duros sólidos tienen velocidades de lectura muy superiores a las de un disco duro convencional, dada la ausencia de partes mecánicas en su funcionamiento. Además los discos duros sólidos son también más resistentes a golpes y caídas y más silenciosos. Además, dada la ausencia de las mencionadas partes mecánicas, el consumo energético de los discos duros sólidos es también inferior, lo que se traduce en el aumento de la duración de la batería si es que están pensando en instalarlo en un portátil. Y en cuanto a la velocidad de lectura y de escritura, este disco duro sólido Sandisk SSD Plus de 240 GB, alcanza hasta los 535 MB/s – 445 MB/s. ¿En que se traduce esto?. Pues por ejemplo a la hora de arrancar windows y ejecutar el resto de programas, que la velocidad es muchísimo mayor que con un disco duro convencional. El problema que presentan los discos duros sólidos, es que si necesitas uno que tenga una buena capacidad, los precios suelen ser elevados, cosa que se puede solventar con esta la oferta de este disco duro sólido Sandisk SSD Plus de 240GB de capacidad. Espacio más que de sobra para instalar el sistema operativo y los programas que tengas en tu ordenador.

En tienda como Xtremmedia o  PcComponentes, el precio de este disco duro sólido se te pone con los gastos de envío entre 92 y 96 euros. Lo mismo que en otras tiendas como Alternate, Tienda TR o Tel2U. Amazon lo tiene de oferta en 74, 50 euros, pero no resulta tan barato como el precio de de eBay.

La Ofertaza:
Este disco duro sólido te sale hoy en eBay en solo 69 euros y envío gratis. Teniendo en cuenta que el precio de estos dispositivos no es muy diferente de unas tiendas a otras, creo que si lo necesitas, no dudarás en aprovechar la oferta.

Si eres un poco manitas y te quieres lanzar tu mismo a hacerlo, no es algo tan complicado. Y si te surgen dudas siempre hay infinidad de páginas en la web o videos donde te explican cómo hacerlo. Ahora ya solo te queda aprovechar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *