Chollo disco duro sólido SanDisk SDD PLUS 240GB por 55,90 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo disco duro solido SanDisk SDSSDA 240G G25

Disco duro solido SanDisk SDD Plus 240G


ACTUALIZACIÓN: Todavía a bajado más el precio de este SSd SanDisk SDD PLUS 240Gb. Ahora lo tenemos a 55,90 euros en las ofertas flash de Amazon.


¿Buscas un disco duro sólido barato?. Compra este aquí.

Si quieres darle vidilla a un ordenador espero que puedas aprovechar esta oferta. Este disco duro sólido SanDisk SDD Plus 240GB, lo tenemos hoy en 55,90 euros. Un precio que ahora mismo está por debajo del resto de tiendas. Siendo su precio recomendado de 100 euros y teniendo en cuenta que las diferencias de precio en tiendas de este tipo de dispositivos es normalmente pequeña, creo que el precio al que lo puedes conseguir hoy, merece la pena.

Los disco duros sólidos, se han convertido en la solución para revivir equipos que ya tienen algunos años y en los que se experimenta cierta lentitud a la hora de arrancar, ejecutar o instalar programas. Algo que puede ser en ocasiones un poco desesperante, pero que no por ello implique tener que comprar otro equipo y desembolsar una suma considerable. Los discos duros sólidos a diferencia de los disco duros convencionales (HHD), no tienen partes mecánicas. Lo que les convierte en unidades más rápidas y resistentes frente a golpes. No es la primera vez que pasa un componente de este tipo por el blog. Pero si quieres conocer un poco mejor las ventajas de utilización de un SSD frente a un disco duro convencional, puedes pegarle un vistazo a este artículo en el que hablan de las ventajas de un SSD vs HHD.

El precio de este disco duro sólido SanDisk SDD Plus 240G es ahora mismo en Amazon de 55,90 euros. Si te hace falta uno de estas características, aprovecha porque es buen momento para comprarlo ya que es su precio mínimo histórico. En otras tiendas de esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que su precio va de los 80 a los 100 euros. Solo PcComponentes se aproxima al precio de Amazon, pues lo tiene en 60 euros, aunque lo tiene agotado.

Así que si quieres revivir tu equipo, pero no quieres desembolsar el precio de adquirir uno nuevo, porque realmente el ordenador funciona bien, aunque algo lento en el arranque y demás, este chollo de disco duro sólido SanDisk SDD Plus 240GB está muy bien. Así que espero que puedas aprovecharte del descuento de Amazon antes de que se agote en las ofertas flash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *