Chollo disco duro sólido Samsung Evo SSD 120gb por 68,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Disco duro sólido Samsung Evo SSD 120 GB amazon ofertas amazon chollos amazon

Disco duro sólido Samsung Evo SSD 120 GB

¿Buscas un disco duro sólido barato?. Compra este aquí.

Chollo con el que me he topado en Amazon de este SSD Samsung 850 Evo de 120 GB. Su precio ahora mismo es de 68,95 euros, lo que supone un descuento del 22% sobre el precio en otras tiendas.

Ya hace un tiempo que traje al blog una oferta de SSD Samsung 850 Evo de 250 GB en aquella ocasión. Como ya te dije entonces, si tienes un ordenador o un portátil que te arranca muy lento, con un disco como el que te traigo en esta oferta, la cosa cambia. La velocidad de transferencia de los discos duros sólidos (540MB/s) es muchísimo más rápida que la de los discos duros convencionales. En que se traduce esto, pues en un inicio rapidísmo al igual que a la hora de ejecución de tareas y arranque de programas. Si quieres conocer más ventajas de este tipo de discos, te dejo aquí un enlace en el que te lo explican mucho mejor de lo que lo hago yo. Y si quieres conocer más características sobre el Samsung Evo SSD, te dejo este enlace que ya te deje en su día, donde hacen un análisis completísimo.

El precio de este SSD Samsung Evo de 120GB en Amazon es de 68,95 euros. El mismo precio al que lo tienen en PcComponentes, aunque allí los gastos de envío son más caros. En Amazon si eres Premium te los ahorras. En Mediamarkt sin embargo, el precio de este SSD Samsung es de 82 euros. Mientras que en Carrefour o en El Corte Inglés es más caro, pues cuesta 95 euros en ambos sitios.

Así que si estabas esperando un chollo de disco duro sólido, aprovecha el precio de este SSD Samsung EVO 120GB que se te queda baratito , baratito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *