Chollo disco duro sólido Crucial MX200 500 GB por solo 142,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo disco duro sólido Crucial MX200 barato amazon ofertas electronica amazon chollos amazon

Disco duro sólido Crucial MX200

¿Buscas un disco duro sólido de buena capacidad?. Compra este aquí.

Si buscas un disco duro sólido a buen precio, este es el tipo de ofertas que merecen la pena. Acabo de encontrar un disco duro sólido Crucial MX200 de 500 GB que sale en 142,90 euros. La diferencia de precio en este tipo de artículos, no suelen ser grandes entre unas tiendas y otras. Pero en esta ocasión, puedes conseguir este con un ahorro respecto al resto de tiendas de hasta 40 euros, lo que es una diferencia de precio poco habitual y un buen precio.

Si no conoces la efectividad de los discos duros sólidos, frente a los tradicionales, ve poniéndote al día. La instalación de uno de estos dispositivos, sobre todo en equipos que ya tienen unos años, hacen que los procesos de arranque y apertura de programas, así como el inicio del propio equipo, sea mucho más rápido. Algo muy de agradecer, si como te digo tu pc o tu portátil tiene ya unos añitos. Esto es debido a que los discos duros sólidos, carecen de partes mecánicas, que es lo que les proporciona mayor rapidez en la escritura y lectura de datos y eficiencia. Si estás un poco pez en la materia, puedes leer este análisis de la comparativa entre un HDD y un SSD que le hacen en Xataka. La capacidad de este disco duro sólido Crucial MX200 es de 500GB, espacio más que suficiente en el que poder tener instalado el sistema operativo y los programas que utilices habitualmente. Y alcanza unas velocidades de 555 MB / s de lectura y 500 MB / s de escritura. Te dejo en este enlace, por si te interesa, una guía de instalación en español. Aunque en la web hay infinidad de manuales, para hacerlo paso a paso, así como también vídeos en Youtube.

El precio en Amazon ahora mismo de este duro sólido Crucial MX200 es de 142,90 euros. Ahora mismo es el precio más bajo de cualquier tienda, así que aprovecha. En otras tiendas como PcComponentes, ahora mismo cuesta 150 euros + envío. Mientras que en otras tiendas como Mediamakt, su precio ahora mismo es de 180 euros. Y en Magníficos lo tenemos en 159,99 euros más el envío.

Como te decía, la diferencia de precio de los discos duros sólidos, de unas tiendas a otras, no suele ser grande. Y por ese motivo, las bajadas de precio en Amazon, en este tipo de artículos, son las que hay que aprovechar. Así que si esperabas una oferta de un disco duro sólido y los 500 GB de capacidad de este Crucial MX200 te son suficientes, espero que llegues a tiempo de aprovechar el chollo, antes de que a los señores de Amazon, les de por volvernos a subir de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *