Chollo disco duro externo WD My Passport Ultra 3TB por solo 119 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo WD My Passport Ultra 3TB blanco barato amazon ofertas discos duros externos amazon chollos discos duros externos amazon

WD My Passport Ultra 3TB blanco

¿Buscas un disco duro externo barato?. Compra este WD My Passport Ultra aquí.

Chollo de disco duro externo WD My Passport Ultra 3TB con el que me acabo de encontrar. Un disco duro cuyo precio en tiendas ronda los 140 euros, incluso más, pero que gracias a esta oferta puedes conseguir por solo 119 euros. Teniendo en cuenta que en los precio de discos duros, suele haber poca variación de una tienda a otra, poder hacerse con él a este precio, me parece una buena oferta.

Si tienes problemas de almacenamiento en tu pc o portátil, tal vez la mejor solución es que vayas pensando en hacerte con un disco duro externo. Los WD My Passport Ultra son los disco con mejores tasas de transferencia de datos. Con un grado de satisfacción muy alto como puedes ver en las opiniones de Amazon. Tiene una capacidad de 3TB y lo podrás conectar al tu ordenador por USB 3.0 para almacenar datos en él. Puedes usarlo para almacenar datos en él, si tienes tu ordenador saturado, de la misma manera que lo puedes usar para el almacenamiento de películas o series y conectarlo a tu televisor. Este WD My Passport Ultra incluye un software que te permitirá hacer copias de seguridad de tu pc, así como también un sistema de cifrado de seguridad por hardware para mantener a salvo datos sensibles que tengas y así evitar que caiga en malas manos.

El precio de este disco duro externo WD My Passport Ultra 3TB es ahora mismo en Amazon de solo 119 euros. En PcComponentes, que suelen tener buenos precios, su precio es de 129 euros + envío. En 101 Gigas y Tienda373 su precio es de 128 y 137 euros. En Mediamarkt, este mismo disco duro, con el Grip Pack (protector y cable plano) sale en 189 euros. Teniendo en cuenta que el Grip Pack cuesta en Amazon 7 euros, la diferencia de precio de Amazon es rompedora respecto a la tienda roja.

Si necesitas un disco duro de espectacular rendimiento en el que almacenar de forma externa tus datos, los 3TB que tiene este WD My Passport Ultra, pueden ser la solución a tus problemas. Así que aprovecha ahora, porque el precio que tiene es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *