Chollo disco duro externo Toshiba aluminio 2TB por 89,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
toshiba_canvio_alu_2_5__2tb_usb_3_0_azul BARATO PCCOMPONNETES ofertas express Pccomponentes

Disco duro externo Tohiba Aluminio 2 TB

¿Buscas un disco duro externo barato?. Compra este aquí.

Chollo de disco duro externo Toshiba 2TB de aluminio que tenemos en las ofertas express de Pccomponentes. Para quienes no conozcan estas ofertas, son por un número limitado de unidades y con envío gratuito. Todos los días os dejo un banner en el blog con la oferta del día. La única premisa para poder haceros con él es registrase a la newsletter de las ofertas express, que lo único que conlleva es que cada día recibiréis un correo electrónico con la oferta del día activa. Y no tienes que completar ningún formulario ni nada, simplemente te sale un cuadro en el que pones tu email y listo. Y es entonces cuando ya ves el precio del disco duro así como el resto de artículos en oferta express.

Si necesitas un disco duro ya de una capacidad considerable, la oferta de hoy no está nada mal. En este tipo de dispositivos, como ya os he comentado otras veces, los precios entre tiendas suelen variar poco. Así que la media de 20 euros que te ahorras con esta oferta merece la pena.

Sobre sus características, te puedo decir que tiene una capacidad de 2 TB. La interfaz es 3.0, aunque por supuesto es compatible con 2.0, lo cual solo implicaría que los datos se transfieran a una velocidad menor. En cuanto a su factor de forma es de 2,5″. Esto significa que es de los discos duros externos que funcionan mediante conexión USB, por lo que no hay que conectarlos a ninguna toma de corriente para su funcionamiento. Y lo que destaca de este disco duro, además claro está de su precio, es que la carcasa exterior es de aluminio, en color azul particularmente. Gracias al material con el que está construida la carcasa, el disco duro es más resistente y por tanto muy ligero.

El precio de este disco duro hoy en PcComponentes, es de 89,95 euros con envío gratis. Si te interesa, no tardes, porque ya quedan pocas unidades disponibles a este precio. En otras tiendas, no he podido encontrar este disco duro tan barato. En Amazon por ejemplo, su precio es de 115 euros. Mientras que en otras tiendas, como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, su precio va de los 105 a los 134 euros.

Si quieres un disco duro de nada más y nada menos 2TB y de una marca nada despreciable, como son los discos duros externos Toshiba, espero que llegues a tiempo de aprovechar el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *