Chollo disco duro externo Seagate Backup Plus 4TB por solo 139,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.


¿Buscas un disco duro externo barato?. Compra este Seagate aquí.

Cuando salen ofertas de disco duros, no hay que dormirse en los laureles. Porque los precios pueden variar en cualquier momento. Si quieres un disco duro externo como este Seagate Backup Plus 4TB por solo 139,99 euros, será mejor que seas rápido. Porque entre unas tiendas y otras, no suele haber diferencias significativas de precio en este tipo de dispositivos. Así que cuando en alguna bajan de precio, merece la pena aprovechar. Así que date prisa.

Este disco duro externo Seagate Backup Plus 4TB te permitirá guardar en él una gran cantidad de datos, en un espacio muy reducido, pues este disco mide tan solo 11,5 x 7,8 x 2,1 cm. Es un disco de 2.5 pulgadas, lo que significa que la transferencia de datos y la alimentación se realiza a través del mismo cable cuando lo conectas al ordenador. Este disco Seagate Backup Plus 4TB en color plata, que tenemos de oferta en Amazon es de interfaz 3.0 lo que le permitirá alcanzar altas velocidades de transferencia de datos. Y cuenta además con 200GB de almacenamiento en la nube OneDrive Cloud. Es apto tanto para Windows como para Mac, solo habrás de tener en cuenta en tenerlo en el formato específico para cada sistema operativo en cuestión.

El precio en Amazon de este  disco duro externo Seagate Backup Plus 4TB es de solo 139,99 euros, con gastos de envío gratis, seas cliente Premium o no. En otras tiendas como MediaMarkt, PcComponentes o Macnificos su precio va de 152 a 170 euros. Por lo que el precio de Amazon es el mejor al que ahora mismo se puede conseguir,

Las diferencia de precio en disco duros, entre unas tiendas y otras, no suele ser grande por lo general. Por eso merece la pena, si te hace falta uno, aprovechar ofertas en Amazon cuando están en su precio mínimo histórico, como es el caso de este Seagate Backup Plus 4TB. Así que aprovecha, que en cualquier momento nos lo vuelven a subir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *