Chollo disco duro Crucial BX200 960GB por solo 213 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo disco duro Crucial BX200 960GB barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Disco duro Crucial BX200 960GB

¿Buscas un SSD de buena capacidad barato?. Compra este aquí.

Chollo solo para los más rápidos. Este disco duro sólido Crucial BX200 de 960GB, lo tenemos hoy al precio más bajo del mercado. Su precio es, hasta las 12 del mediodía de hoy lunes, de solo 213 euros. Así que si necesitas un disco duro sólido de gran capacidad ya puedes correr.

Esta oferta la tenemos en las ofertas flash de Amazon Alemania. De momento todavía quedan unidades, pero date prisa si te interesa porque solo dura hasta las 12 del medio día o hasta que se vendan el número de unidades ofertadas a ese precio. El problema de los discos duros sólidos es precisamente su precio, alcanzado precio muy elevados, cuando se trata precisamente de los de mayor capacidad. Este Crucial BX200 tiene una capacidad de 960 GB, que seguro te van a ser más que suficiente para renovar tu antiguo ordenador. Como ya sabrás, los discos duros sólidos hacen que el sistema operativo fluya de manera más rápida, de la misma manera que lo harán también los programas que tengas instalados. De la misma manera que gracias a él, la velocidad de encendido y apagado del equipo sea muy, pero que muy rápida. Algo que en muchas ocasiones, sobre todo el encendido, puede llegar a ser desesperante en equipos que ya van teniendo unos añitos. Como te decía, esta oferta la tenemos en Amazon Alemania, y si esto te echa para atrás por el tema del idioma, con el navegador Google Chrome, puedes hacer uso del clic derecho y elegir la opción de traducir al español, y así no habrá problema de no saber dónde hacer clic para hacerte con este SSD Crucial BX200 a un precio que es un chollo.

El precio de este SSD Crucial BX200 de 960GBse te queda en Amazon Alemania en solo 213 euros, tras añadir los gastos de envío e impuestos. Un precio muy inferior al que vas a encontrar en cualquier tienda de aquí. En PcComponentes, su precio es de 262 euros. Y en las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio no baja de los 250 euros.

Como habrás visto en la comparativa e Google Shopping, las diferencias de precio entre unas tiendas y otra son bastante pequeñas. Algo que es habitual los discos duros sólidos. Por lo que el ahorro que conseguimos en esta oferta de Amazon Alemania, merece mucho la pena. Así que espero que si te interesa este Crucial BX200 de 960GB, llegues a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *