Chollo difusor de esencias Aukey 100ml por solo 9,99 euros. ¡Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo difusor de esencias Aukey barato amazon ofertas difusores de esencias baratos amazon

Difusor de esencias Aukey 100ml

 

ACTUALIZACIÓN: Vuelve en oferta flash este difusor de esencias Aukey. Si se te escapó el otro día, hoy tienes otra oportunidad de conseguirlo por solo 9,99 euros.

Si quieres ambientar tu casa con un difusor de esencias, que además le dé un estilo muy Zhen, hoy tienes en las ofertas flash de Amazon España este difusor al precio más bajo al que ha estado nunca. Así que si tenías ganas de hacerte con un difusor de este tipo, aprovecha, porque se te queda tirado de precio.

Precio habitual: 22,99 euros

Precio oferta flash: 9,99 euros

Al precio al que se queda este difusor de esencias, no lo hemos visto nunca. Ni siquiera con códigos de descuento ha salido nunca tan barato. Sí que lo hemos visto varias veces en oferta flash, donde rebajado de los 20 y 23 euros que cuesta habitualmente, nunca a llegado a estar por debajo de los 12,99 euros. Así que conseguirlo por solo 9,99 euros, es un chollo a tener en cuenta.

Yo misma tengo este difusor en casa, por lo que te puedo explicar perfectamente como funciona. El difusor tienen en su interior un depósito de 100ml de capacidad, que habrás de llenar de agua, añadiendo unas gotas, si quieres, de la esencia que prefieras. Una vez hecho, lo tapas y lo pones en marcha. Tiene dos modos de funcionamiento, uno contínuo que echa vapor continuamente, vapor frío, o uno intermitente, de manera que echará vapor cada 30 segundos. Esto va muy bien, si lo vas a poner en una habitación pequeña, pues de esta manera, al haberle puesto esencias, no se concentra tanto el olor de la misma.

Además tiene dos tonos diferentes de luz, luz fría y luz suave, y podrás elegir el que más te guste, lo que aumenta el toque relajante en la habitación en a que lo quieras colocar.

Hay gente que usa también este tipo de dispositivos para humedecer el ambiente, pero teniendo en cuenta la capacidad de este difusor de esencias Aukey, no será útil para esta función a no ser que lo tengas en una habitación pequeña y que lo tengas muy cerca de tí.

Ya no solo por aromatizar las estancias de casa, sino porque le da un toque chulísimo, este difusor Aukey de 100 ml por solo 9,99 euros, es una compra muy recomendable, tanto para ti como para hacer un regalo. Sobre todo si quieres un artículo que sea de calidad y que te salga a buen precio. Así que si te interesa, tienes hasta las 7:30 de hoy para hacerte con él al precio de la oferta flash o hasta que se agote el stock de unidades ofertadas.

Te recuerdo que los gastos de envío son de 2,99 euros, si no eres cliente Prime y gratis si por el contrario lo eres o haces una compra conjunta de varios artículos suministrados por Amazon por importe mínimo de 29 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *