Chollo difusor de aromas por ultrasonidos con código de descuento exclusivo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo difusor ultrasonico de aromas con codigo de descuento barato amazon

Difusor ultrasonico de aromas Aiho AD-P4 de 500 ml con código de descuento

¿Buscas un difusor de aromas barato?. Compra este aquí.

Nos acaban de ofrecer un código de descuento para este difusor de aromas Aiho AD-P4. Con una capacidad de 500 ml, este difusor de aromas tiene un precio de 35,99 euros, pero gracias al código de descuento que nos ofrecen, se nos queda en solo 22,99 euros. Un código de descuento del 36%, que lo sitúan en un precio muy bueno, comparado con difusores similares.

Hace unos días, os traje al blog, un difusor de aromas, que se nos quedaba también con un código de descuento, al mismo precio que el de hoy. Pero el del otro día, era más pequeño, pues su capacidad era de 100 ml. En el caso del de hoy, su capacidad es de 500 ml, lo que le da una autonomía constante de 10 horas. Aunque si lo prefieres, puedes ajustar el tiempo que quieres que esté en funcionamiento, seleccionando, 1 hora, 3 horas o 6 horas. No has de tener que estar pendiente cuando se quede sin agua, pues cuando esto suceda, se apaga solo. El depósito del agua, tiene un indicador de nivel, para impedir que le eches más agua de la que le toca. En dicho depósito, además del agua, podemos añadirle esencias, para que además de humedecer el ambiente, lo deje bien perfumadito. En resumen, es un difusor de aromas, que va a perfumar el ambiente de la estancia de casa que quieras, dándole un toque Zhen. Además posee una luz de led, que va cambiando de tonalidad hasta 7 diferentes.

El precio de este difusor de aromas Aiho AD-P4es ahora mismo en Amazon de 35,99 euros. Pero si usas el código de descuento OFERTAES, puedes conseguirlo un 36% más barato por solo 22,99 euros. Un descuento de 13 euros, nada despreciable. Si miramos el precio de difusores de aromas de 500 ml de capacidad y de características similares a éste, vemos que su precio es más o menos el mismo que el del Aiho AD-P4 sin el descuento, pues rondan los 35 euros y más en algunos casos.

Si tenías ganas de un difusor de aromas, pero la escasa capacidad del que teníamos el otro día con el código de descuento, esta es tu oportunidad. Así que aprovecha, porque el código de descuento lo tendremos activo solo hasta el día 15 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *