Chollo difusor aromaterapia Aglaia con descuento del 34% con código de descuento exclusivo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo difusor aromaterapia por ultrasonidos barato amazon

Difusor aromaterapia por ultrasonidos Aglaia

¿Buscas un humidificador por ultrasonidos para aromaterapia?. Compra este aquí.

Si quieres un humidificador con el que crear un ambiente relajante, estás de suerte. Porque tenemos un código de descuento exclusivo par este humidificador por ultrasonidos. Su precio en Amazon es de 34,99 euros, pero gracias al código de descuento que nos ha proporcionado el vendedor, se queda en solo 22,99 euros, lo que supone un ahorro del 34%, o lo que es lo mismo, 12 euros.

A diferencia de otros humidificadores de similares características, este humidificador Aglaia  por ultrasonidos es de cristal, lo que lo convierte en un elemento perfecto para tu sala de estar o salón, que le va a dar un ambiente chill out y de relajación. En este humidificador, puedes poner además esencias, de manera que podrás perfumar el ambiente con tu esencias favoritas. Tienen además una luz de led, que cambia a 7 tonalidades diferentes, cuando la activas, pudiendo dejarla desactivada o en el color que más nos guste. Tiene una capacidad de 100 ml, que a bote pronto, puede ser pequeño, según para lo que lo utilices. Pero este humidificador Aglaia te permite elegir entre bruma continua o intermitente, en bruma continua dura aproximadamente 3 horas, transcurridas las cuales, cuando se quede sin agua, se para automáticamente. Y en bruma intermitente, 30 segundos si 30 segundos no, tiene autonomía para el doble de tiempo. Desde luego si lo vas a colocar en una habitación no demasiado grande, seguramente la bruma intermitente es más aconsejable, sobre todo si le pones una esencia.

Este humidificador, me parece estupendo, pues te sirve de elemento decorativo, para perfumar, relajarte y crear el ambiente que busques. Y con el convertirás la estancia en la que lo tengas en el lugar perfecto para relajarte.

El precio en Amazon de este humidificador Aglaia, usando el código de descuento BOFERTAS, se te queda en 22,99 euros. Precio que es todo un chollo, pues su precio sin el descuento es de 34,99 euros. Si te interesa, ten en cuenta que en Amazon, en la misma ficha de artículo, nos lo ofrecen dos vendedores, y que es Zhongtuo Brightly el que nos ofrece el código de descuento, por lo que habrás de hacer clic en el margen derecho de la pantalla para seleccionar a este vendedor. 085425042016

Así que si quieres crear un ambiente relajante y perfumar la estancia de tu casa que quieras, con este difusor de aromaterapia Aglaia puedes hacerlo y además vas a darle a dicha estancia un toque de lo más Zhen. Y teniendo en cuenta que con el código de descuento nos sale un 32% más barato, es todo un chollo.

2 pensamientos en “Chollo difusor aromaterapia Aglaia con descuento del 34% con código de descuento exclusivo.

  1. Javier

    Hola buenas quiero comprar el humificador y a la hora de meter el código descuento dice que no se puede aplicar lo he revisado varias veces metiendolo en mayúsculas podrían revisarlo gracias

    Responder
    1. Marina T. Autor

      Hola Javier. Yo acabo de probarlo y sí que me funciona. Si accedes desde un ordenador, fíjate que has de hacer clic a la derecha de la página, donde pone “vendido por Zhongtuo Brightly”, que es el vendedor que nos ofrece el código de descuento “BOFERTAS”. El otro vendedor que vende el mismo es sporyee, y con ese no funciona el código. Supongo que es por eso. Ya me dices.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *