Chollo detergente Wipp Express Power-Mix 44 cápsulas por solo 9,99 euros. Ahorro del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo detergente en capsulas Wipp Express Power-Mix barato amazon ofertas supermercado de amazon

¿Buscas ofertas en detergentes para la ropa?. Compra este aquí.

Si también quieres ahorrarte un dinerito en la colada, aquí te traigo una oferta que me acabo de encontrar de detergente para lavar la ropa Wipp Express Power-Mix. Un pack de 44 cápsulas que puedes conseguir un 42% más barato de lo que te costaría en el super.

Para este tipo de cosas, comprar en formatos grandes, supone siempre ahorrarnos dinero. Pero no se trata de eso esta oferta, no es más barato que en el super por comprar un formato grande, pues en el super, este mismo pack de 44 cápsulas  de Wipp Express Power-Mix, te cuesta un 42% más.

Este detergente Wipp Express Power-Mix, tiene la ventaja de que es en cápsulas. Y digo ventaja, porque se introduce directamente en el tambor con la ropa, de manera que la dosis se aprovecha al 100%, y no te quedan restos, como puede pasar por ejemplo cuando se usan detergentes en polvo en la cubeta. Esta Wipp Express Power-Mix, es una cápsula que cuenta por un lado con una cámara con el polvo activo concentrado y una segunda cámara con gel quitamanchas, para una limpieza total.

El precio de este detergente Express Power-Mix de 44 cápsulas nos sale hoy en Amazon en solo 9,99 euros. En Soy Super, podemos ver que en Carrefour tienen el pack de 22×2 (osea 44 cápsulas) en 17,20 euros. De la misma manera que vemos que en Eroski el precio del pack de 22 cápsulas sale en 8,44 euros. Está claro que comprar el pack de 44 cápsulas sale más barato, pero en Amazon claro, pues es un 42% más barato de lo que cuesta el mismo pack en Carrefour.

Si sois varios en casa y sobre todo si tienes niños, a la semana te ves en la obligación de poner a lo mejor 4 lavadoras, o más incluso. Y por ello estoy segura de que te va a encantar poder ahorrar en algo tan fundamental y que nos hace a todos tanta falta, como el detergente para la lavadora. Además, aunque todavía tengas, es algo que a la larga te va a hacer falta, así que mejor que aproveches ahora que tenemos de oferta este detergente Express Power-Mix de 44 cápsulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *