Chollo detergente Wipp Express Duo-Caps 24 lavados por solo 5,98 euros. Ahorro del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo detergente para la ropa Wipp Express Duo-Caps 24 lavados barato amazon ofertas supermercado amazon

Detergente para la ropa Wipp Express Duo-Caps

Nuestro objetivo cada día, es conseguir que ahorres, bien sea en un smartphone, en ropa o en la compra del super. Y esta tarde, cuando ya íbamos a dar el día por terminado, nos hemos encontrado este chollo de detergente Wipp Express Duo-Caps 24 lavados que se te queda en solo 5,98 euros. Es un Producto Plus, lo que ya sabes lo que implica, pero en el que te ahorras un 32% respecto a su precio recomendado.

Los detergentes en cápsulas, son muy prácticos para muchos, por la comodidad que representan a la hora de poner la lavadora, pues te olvidas de andar midiendo el detergente con el vasito o con la bolita que se pone en el bombo. Simplemente metes con la ropa la cápsula y listo.

Este detergente Wipp Express Duo-Caps 24 lavados es una cápsula doble con dos compuestos diferentes. Por un lado el detergente en gel con fórmula extra luminosidad y por otro el gel quitamanchas activo. Los detergentes en gel, frente a los de polvo, poseen la particularidad de que se disuelven mucho mejor en la colada, no dejando resto ni marcas, como pasa a veces con los de polvo en la ropa oscura.

Este detergente Wipp Express Duo-Caps 24 lavados lo tenemos hoy de oferta en Amazon en solo 5,98 euros, hay que tener en cuenta que es un Producto Plus, por lo que hará que realizar una compra total en Amazon de 19 euros, para que te lo envíen. Su precio recomendado es de 8,79 euros, así que si has de comprar algo más, es una buena oportunidad para ahorrar en la colada. En ninguna tienda lo hemos visto tan barato, de manera que en sale en Juteco, Carrefour y Supercor de 9,23 a 8 euros el mismo formato.

No solo en la compra de artículos tecnológicos, ropa o electrónica nos gusta a todos ahorrar, sino también en la compra del súper. Y aunque ahora mismo tengas detergente para la ropa, como es algo que a la larga terminas necesitando, merece la pena comprarlo cuando está de oferta, así que espero que puedas aprovechar en esta ocasión la oferta que hemos encontrado del detergente Wipp Express Duo-Caps 24 lavados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *