Chollo detergente Wipp Express 65 cacitos por solo 9,99 euros. Ahorro del 42%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este detergente Wipp Express barato.

Otra oferta más del super de Amazon que cae en nuestras manos. En esta ocasión se trata del detergente en polvo Wipp Express 65 cacitos que se te queda en solo 9,99 euros, así que ahorras en él una media del 42% sobre su precio en supermercados.

Esta oferta la hemos encontrado en la sección de Limpieza del Hogar, pero el super de Amazon abarca mucho más, pues tienes también la seccion de Alimentación y bebidas donde siempre se pueden encontrar ofertas.

Este detergente Wipp Express es un detergente en polvo en formato de 65 cacitos. Un detergente con poder extra para las manchas y que es efectivo incluso si sueles lavar en frío.

Su precio en Amazon es de 9,99 euros, por lo que te sale el cacito en solo 15 céntimos. Precio inferior al de supermercados como Carrefour o Alcampo, donde te sale el cacito en 28 y 24 céntimos respectivamente. Así que echando cuentas, el ahorro que se consigue con la oferta de Amazon es de media un 42% más barato.

Así que si usas detergente en polvo y una de las marcas que prefieres es Wipp Express, esta oferta de Amazon para el formato de 65 lavados compensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *