Chollo detergente líquido Colon azul profesional, 9 L, por solo 13,79 euros. Ahorro del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo detergente líquido Colon azul barato amazon, chollos amazon, chollos limpieza hogar amazon

Detergente líquido Colon azul profesional, 9 L

¿Quieres ahorrar en la cesta de la compra?. Compra este detergente Colon aquí.

Chollazo de detergente líquido Colon azul profesional 9 litros que nos hemos encontrado en Amazon. Este detergente de aproximadamente 136 dosis se queda ahora en tan solo 13,79 euros, lo que vienen a ser unos 10 céntimos/dosis. Un chollo de precio para un detergente que en el supermercado te sale aproximadamente en 22 céntimos/dosis. Con lo que con este chollo el detergente te sale un 55% más barato.

Este detergente líquido Colon azul en formato XXL, de 9 litros, no lo encontrarás en supermercados, pues es un formato utilizado a nivel profesional en negocios de hostelería. Sería un poco engorroso tener que levantar 9 litros cada vez que quieres llenar el cajetín de detergente de la lavadora, pero gracias a su tapón de boquilla extraíble podrás rellenar un envase de detergente más pequeño que tengas por casa, para que te sea más práctica su utilización. Este detergente proporciona una agradable sensación a fresco y limpio, y cuenta con muy buenas opiniones, con una valoración de 4,8 estrellas sobre un máximo de 5.

El precio de este detergente líquido Colon azul profesional 9 litros es ahora en Amazon de tan solo 13,79 euros, lo que vienen a ser unos 10 céntimos/dosis. El precio en Alcampo de este mismo detergente en formato de 30 dosis es de 6,82 euros, es decir, 23 céntimos/dosis. Y en Caprabo este detergente en formato de 40 dosis te cuesta 9,99 euros, lo que vienen a ser 25 céntimos/dosis. El formato XXL de Amazon son aproximadamente 136 dosis, por lo que te sale a 10 céntimos/dosis, lo que supone un ahorro o descuento del 55% respecto a los precios de esta comparación.

A lo mejor 9 litros de detergente te parecen una exageración, pero si lo piensas en un producto que lo vas a utilizar a la larga sí o sí. Por lo que compensa hacerte con este formato XXL de detergente líquido Colon azul profesional 9 litros y ahorrarte en la colada un 55%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *