Chollo detector multifunción Skil 0550 AA por solo 55,82 euros. Descuento del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo detector multifunción Skil 0550 AA barato amazon detector de cables barato amazon ofertas amazon chollos herramientas amazon

Detector multifunción Skil 0550 AA

¿Buscas un detector de cables y metales barato?. Compra este aquí.

Chollo de detector multifunción que me acabo de encontrar. Este detector Skil 0550 AA tiene un precio recomendado de 82 euros. Pero gracias a que lo tenemos rebajado un 32%, se puede adquirir hoy en su precio mínimo histórico, 55,82 euros y mucho más barato que en otras tiendas.

Cuando los manitas se ponen en casa manos a la obra, la sencilla tarea de taladrar la pared para colocar un simple cuadro, puede acabar convirtiendo en cuestión de segundos al manitas de todo un artista a chapucero de primera. Porque si taladras y pillas un perfil de pladur o un cable de luz o una tubería, la chapuza puede ser monumental. Con un detector como este Skil 0550 AA, puedes detectar en el interior de la pared, y a una profundidad de hasta 8 cm, desde cables eléctricos, metales férreos, no férreos, hasta madera. De manera que  tengas la seguridad que la zona donde vayas a agujerear esté libre de obstáculos indeseados mediante una señal acústica y luminosa. Su funcionamiento es mediante una pila de 9V y el dispositivo posee un indicador que nos avisa cuando la batería sea baja. Además incluye una funda de cinturón para guardarlo.

Las opiniones que tenemos en Amazon de este detector multifunción Skil 0550 AA son muy buenas. Y nos transmiten que no es en absoluto un dispositivo inservible ni poco práctico:

  • Funciona, y no es poco. Estoy harto de comprar detectores de estos y que tengan una precisión tal que podría estar la tubería bajo ti o en Madagascar; ponerlos encima de enchufes con corriente y no indicar nada, etc.
    Este puedo confirmar que funciona, porque me descubrió una toma de corriente no regular que yo desconocía. Le pasé por donde yo suponía que estaba la bajada de la línea al enchufe y no señalaba nada, sin embargo me señalaba una línea horizontal al suelo a media altura. Pensaba que el detector fallaba, como hacen muchos, pero pude comprobar desmontando los enchufes que efectivamente, había un cable que los unía en horizontal y que no tomaban la energía de la línea superior.
  • Me sirvió de gran ayuda ya que tuve que taladrar encima de una toma de luz , antena y teléfono , hice los agujeros donde me indico el detector y no tuve ningún problema.

El precio en Amazon de este detector multifunción Skil 0550 AA es ahora mismo de 55,82 euros. Está en su precio mínimo histórico u supone un descuento del 32% respecto a su precio recomendado. En Ferreteria Ortiz, el precio de este detector es de 82,90 euros con los gastos de envío, el precio de Amazon es casi 30 euros más barato. Más o menos lo mismo que sucede respecto al precio de Herraiz, donde cuesta 86 euros con gastos de envío. MIentras que en otras tiendas como Ferreterría Eduard Seguí su precio sube a los 116 euros con el envío. Visto lo visto y teniendo en cuenta que los gastos de envío de Amazon, son de 2,99 euros si no eres Premium, la oferta de Amazon respecto al precio medio de este detector en otras tiendas supone un ahorro medio del 41%, lo que no está pero que nada mal y convierte a esta oferta en un buen chollo.

Si no quieres liarla parda en casa, cuento tengas que hacer alguna labor de bricolaje, este detector multifunción Skil 0550 AA es indispensable. Y si puedes conseguirlo tan barato como está ahora, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *