Chollo detector de CO X-Sense CO03M con código de descuento exclusivo.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo detector de monóxido de carbono co X-Sense CO03M barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Detector de monóxido de carbono X-Sense CO03M

¿Buscas un buen detector de monóxido de carbono?. Compra este aquí.

Un día más vengo a ofreceros un artículo que nos ofrece Avantek con un código de descuento. Si en días anteriores nos ofrecían códigos de descuento para los paraguas Plemo, auriculares para IOS o transmisor FM de coche, hoy nos ofrecen un código para este detector de CO (monóxido de carbono) X-Sense CO03M. Su precio es de 35,99 euros, pero gracias al código de descuento ZHPLTDIV nos hacen un descuento del 22%, de manera que se nos queda en 28,04 euros.

Contrario a lo que se pueda creer, la mayoría de las muertes en un incendio, se producen por la inhalación de monóxido de carbono. Un gas inodoro e incoloro que se puede generar por la mala combustión de calderas así como cualquier otro electrodoméstico que funcione con combustible (chimeneas, calefacción, cocinas…). NO confundir con un detector de humo. Ya que el detector de humo hace su función cuando ya se ha producido el humo que puede desencadenar en un incendio. La seguridad, no tiene precio. Y si tienes en tu casa caldera con la pertinente instalación de calefacción y tal, un dispositivo de estos, puede ahorrarnos más de un susto. Sobre todo porque podemos tener un fallo en la caldera, se produce una mala combustión y no lo sabemos. En muchos países europeos, este tipo de dispositivos, son obligatorios. Pero en España, las cosas va a veces más despacio y de momento obligatorios no son. Lo cual no impide que nosotros mismos optemos por instalarlos en nuestra casa, para estar más tranquilos.

Este detector de monóxido de carbono X-Sense tiene un sensor de gas electroquímico que mide las ppm (partes por millón) de monóxido de carbono que hay en el ambiente. Nos indica en tiempo real, gracias a su pantalla de LCD, dicha cantidad. La alarma, es suficientemente potente con una intensidad sonora de 85dB, suficiente para despertarnos si estamos durmiendo. A partir de Tiene 3 luces, una verde que se ilumina cada 30 segundos, para indicar que está en funcionamiento. Una roja que se ilumina cuando se enciende la alarma. Y una amarilla que se ilumina cuando queda poca pila. Funciona con dos pilas que vienen además incluidas. En cuanto a su colocación, la caja trae dos tornillos con sus tacos para poder colocarlo en la pared. Aunque si no quieres agujerear la pared, no importa, pues tiene un práctico pie que puedes desplegar en la parte trasera del dispositivo para colocarlo sobre cualquier superficie. Os dejo un par de opiniones que tiene en Amazon:

-Muy fácil de instalar y buen funcionamiento lo he testeado y es fiable, la alarma tiene potencia suficiente para avisar y ser audible en toda la casa

-Este detector de CO es muy útil para prevenir posibles accidentes en nuestro hogar. El monóxido de carbono, como bien explica en la guía (en inglés), tiene más afinidad por la hemoglobina que el oxígeno, por lo que en cantidades elevadas, puede matarnos rápidamente. Sobre todo nos será imprescindible si tenemos cocinas de gas, chimeneas o estufas, barbacoas…
Es muy fácil de instalar y de usar, sólo tiene 2 botones, uno para hacer un test y otro para mostral el nivel de CO en PPM. La pantalla mientras que no lo tocamos se queda en stand-by, por lo que ayuda a ahorrar batería. En la parte superior tiene 3 luces, la verde se ilumina cada 30 segundos para indicar que está en funcionamiento, la roja se enciende cuando suena la alarma (a partir de 30 ppm) y la amarilla cuando queda poca pila o tiene algún fallo. Todo esto viene mejor explicado en el manual.
Incluye las dos pilas necesarias y tornillos para colocarla en la pared, aunque también se puede dejar en una superficie gracias a un pie que tiene en la parte trasera.
En resumen, es algo indispensable si queremos evitar accidentes desastrosos.

El precio en Amazon de este indispensable detector de CO (o monóxido de carbono) X-Sense, es de 35,99 euros. Pero gracias al código de descuento ZHPLTDIV que nos ofrece Avantek, se nos queda un 22% más barato, en 28,04 euros. Así que si te interesa, y piensas como yo, que la seguridad y la tranquilidad, no tienen precio, espero que puedas aprovechar el precio al que se nos queda gracias al código de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *