Chollo detector Bosch GMS 120 por solo 70 euros. A mitad de precio.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo detector Bosch GMS 120 barato amazon ofertas detectores tuberías y madera baratos amazon ofertas herramientas bosch baratas amazon

Detector Bosch GMS 120

Si quieres taladrar con seguridad y sin riesgo de encontrarte con tuberías, con cables o con perfiles de pladur, necesitas sin duda un detector como este Bosch GMS 120. Un detector con un PVP de 144 euros que hoy puedes conseguir a mitad de precio.

Precio en Amazon: 70,41 euros

Precio web de Bosch:117 euros (sin iva)

Precio en Leroy Merlin: 139 euros.

Precio en ManoMano: 91,64 euros.

A la hora de taladrar una pared en casa, si no encontramos ningún obstáculo en su interior, la tarea puede quedarnos perfecta. Pero la situación puede ser muy diferente su te tropiezas con cables, con un perfil (si es una pared de pladur) y ya no digamos con una tubería. Se puede liar parda al realizar una labor que de entrada se suponía que iba a ser la mar de sencilla.

Si taladras de forma habitual, es muy recomendable contar con un detector como este Bosch GMS 120. Es un detector de gama profesional, con 4 tipos de sensores, capaz de detectar metales férreos, no férreos, madera o cables de alta tensión. Su profundidad de detección máxima es de 120 mm, 80 mm, 50 mm y 38 mm, para acero, cobre, cables y madera respectivamente. Por lo que te permitirá ejecutar la tarea que precises sin sorpresas.

Este detector es de fácil utilización y podrás seleccionar en él 3 modos de detección diferentes. Cuenta con un anillo de Led de 3 colores, que te avisará de lo que detecte: el color rojo indica que que ha detectado un objeto, el amarillo indica que hay un objeto cerca y el color verde que no ha encontrado objeto alguno. Una vez que el detector encuentra un objeto, indicará en su pantalla de led, mediante símbolos, las propiedades de lo que ha encontrado. Con la escala Center Finder, te indicará el punto en el que se encuentra el centro del objeto detectado.

Si te dedicas a la construcción, una herramienta como este detector Bosch GMS 120, facilita mucho las cosas, así que si te hace falta, espero que lo puedas conseguir al precio de la oferta de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *