Chollo Desigual abrigo Verónica por solo 107 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo abrigo Desigual Verónica barato amazon ofertas abrigos Desigual baratos amazon

Abrigo Desigual Verónica

¿Buscas abrigos Desigual?. Compra ese rebajado aquí.

Nada mejor en las rebajas de Amazon, que poder encontrarnos un abrigo Desigual como este modelo Verónica a buen precio. Este abrigo Desigual costaba en la web Desigual 169,95 euros. Así que hacernos con el en 107,6 euros, supone un descuento de 37%, lo que traducido a euros son 63 euros.

Fuera de rebajas, es casi imposible encontrar ofertas tan significativas como la de este abrigo Desigual Verónica. Un abrigo de 3/4 confeccionado en poliéster, acolchado y muy calentito para el invierno. Este abrigo de tono azul, presenta las típicas mandalas propias de la marca, en relieve en terciopelo. Lo que hace que sea perfecto, tanto para combinar con un look informal con unos vaqueros, como con unos pantalones chinos o una falda si vas más arregladita. Lleva cierre de botones que podrás cerrar hasta arriba del todo, para que su generoso cuello te cubra lo suficiente para ir abrigada aunque no lleves una bufanda. Y lleva un cinturón, que podrás ajustar a tu gusto ciñéndose a tu cintura, o bien dejarlo abierto. En cuanto a las tallas, las tienes todas disponibles y al mismo precio, desde la 36 a la 46. Y puedes estar tranquila si tienes miedo de no acertar la tuya, pues cuenta tanto con envío como con devolución gratis.

El precio de este abrigo Desigual Verónica es ahora mismo en Amazon de solo 107,06 euros. En la web Desigual, su precio era de 169,95 euros, por lo que el descuento de Amazon es del 37%. En Spartoo, donde tenemos ahora descuentos en Desigual, no hay ningún abrigo largo de este estilo que baje de los 120 euros, siendo el precio habitual de unos 160 euros.

Encontrar un abrigo largo Desigual como este Verónica, en este precio, no es algo que se vea habitualmente. Así que si te gusta y va con tu estilo, espero que llegues a tiempo de aprovechar la oferta antes de que lo suban Amazon otra vez de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *