Chollo deshidratador Clatronic DR 2751 por solo 24,80 euros. ¡Descuento del 47%!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo deshidratador Clatronic DR 2751 barato amazon ofertas deshidratadores baratos amazon

Deshidratador Clatronic DR 2751

Compra aquí este deshidratador Clatronic DR 2751 barato.

Si quieres un deshidratador con el que iniciarte en el mundo de la comida deshidratada este puede que te interese Clatronic DR 2751. Hoy puedes conseguirlo con un descuento del 47% sobre su precio recomendado y más barato por supuesto que en otras tiendas.

Deshidratar la comida es un método muy antiguo de conservar la los alimentos. Este método consiste en extraer el agua de los mismos, mediante calor suave, manteniendo sus nutrientes. La deshidratación es un método muy práctico para alargar la vida de los alimentos, así como también para almacenarlos y transportarlos. Y una práctica muy extendida entre aquellas personas que siguen una dieta vegana o crudivegana.

Este deshidratador Clatronic DR 2751 cuenta con una potencia de 250W y permite deshidratar tanto frutas, como verdura y carnes. Cuenta con 5 bandejas con sistema de ventilación, que permiten la libre circulación del aire entre ellas y están fabricadas en un materiales especial para que no se transfieran materiales no deseados a la comida.

Este deshidratador Clatronic DR 2751 lo tenemos hoy en Amazon en solo 24,80 euros, un 47% más barato de su PVP que es de 47 euros. Y más barato también que en otras tiendas donde lo hemos visto, como en FnacPlaneta de Huerto o Gatoo, donde su precio va de 34,95 a 37,99 euros respectivamente. Solo PcComponentes iguala ahora mismo la oferta de Amazon, pero allí los gastos de envío son de 5,25 euros, mientras que en Amazon son gratis si eres Cliente Prime o de 2,99 euros si no lo eres, por lo que sigue siendo Amazon la opción más barata.

Un deshidratador de alimentos, puede venirte muy bien si eres vegano o crudivegano, aunque también puede que no lo seas y le saques igualmente partido. Así que sean cuales sean tus hábitos de alimentación, si crees que te puede venir bien hacerte con él, puedes hoy aprovechar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *