Chollo depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea SC2007/00 por solo 240 euros. Ahorro de 210 euros.

Chollo depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige SC2007 00 barata amazon

Depiladora luz pulsada IPL Philips Lumea Prestige SC2007/00

 

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata?. Compra esta aquí.

Si por tu frenético ritmo de vida, te resulta complicado hacer hueco para ir a un centro de belleza, esta depiladora IPL  Philips Lumea SC2007/00 te lo va a poner más fácil. Y esta oferta hará que te ahorres un 47% de su PVP o lo que es lo mismo 210 euros de ahorro. Así que gracias a este chollo, puedes hacerte con ella por solo 240 euros envío incluido. Un ahorro espectacular y un chollazo en toda regla.

Esta depiladora Philips Lumea SC2007/00 es de la denominadas depiladora por luz pulsada o IPL. Esta depiladora emite flashes de luz pulsada que van directamente al folículo. Con el pelo rasurado, actúa el mismo de conductor, de manera que el pelo cae y hace que el folículo sea cada vez más débil, ralentizando el crecimiento del mismo. Esta depiladora tiene 5 niveles de intensidad, que habremos de seleccionar en función tono de piel que tengamos. Hay que tener en cuenta, que es más efectiva en tonos de piel claro y vello oscuro, no siéndolo en aquellas personas que sean de piel muy morena o que tengan el bello rubio. Su lámpara, que emite hasta 250.000 disparos,  tiene un tamaño de 4 cm y dispone de un sistema de seguridad de 8 sensores que impide que el flash de luz salga, si no están en contacto con la piel. Esta depiladora de luz pulsada Philips, incluye dos accesorios, uno para el cuerpo y otro para la cara, con los que podremos aplicar la luz pulsada en el labio superior, barbilla, patillas, piernas, axilas, ingles, vientre y brazos. Además es sin cale, lo que hace mucho más cómoda su utilización, siendo el tiempo de recarga de una hora y media.

Esta depiladora por luz pulsada IPL Philips Lumea SC2007/00 la tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon Reino Unido. Su precio rebajado es de 229 libras, pero pulsando el la casilla de descuento de 30 libras, que tienes bajo el precio, se te queda, una vez sumados los gastos de envío en solo 240 euros.

Un precio con un descuento espectacular del 47% respecto a su precio oficial. En la tienda Online Philips el precio de esta depiladora es de 451,99 euros. Más o menos lo mismo que en El Corte Inglés, donde su precio es de 459 euros. Precio que hacen que con la oferta del Reino Unido te la lleves más o menos a mitad de precio. En Amazon España, podemos encontrarla un poco más barata, en 362 euros, que siguen quedando muy lejos de la oferta de hoy de Amazon Alemania.

Si tenías ganas de una depiladora de luz pulsada, pero el precio de esta Philips Lumea, te ha tirado para atrás en otras ocasiones, con esta oferta, tienes la posibilidad de hacerte con ella a un precio alucinante. La oferta estará disponible durante el día de hoy o hasta agotar existencia. Así que si espero que llegues a tiempo de leer este post y que aproveches la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *