Chollo depiladora eléctrica Braun Silk Epil 9 9-549 por solo 88,56 euros. Ahorro del 38%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo depiladora Braun Silk Epil 9 9-549 barata amazon ofertas depiladoras baratas amazon chollos amazon

Depiladora Braun Silk Epil 9 9-549

¿Buscas una depiladora Braun Silk-épil 9 barata?. Compra esta aquí.

Chollazo de depiladora Braun Silk-épil 9 que tenemos hoy de oferta en Amazon Reino Unido. Esta depiladora de última generación tiene un precio en tiendas que ronda los 140 euros. Pero la tenemos en las ofertas del día de Amazon Reino Unido en solo 88,56 euros. Un “cholloprecio” que representa un ahorro del 38% respecto a su precio en tiendas.

Frente a versiones anteriores de la Braun Silk-épil, esta posee un cabezal de depilación un 40% más amplio. Lo que hace que tengamos que dar menos pasadas a la hora de depilarnos y por consiguiente acabemos mucho antes. Además, puede utilizarse tanto en seco como en mojado, por si prefieres usarla durante la ducha o baño. Tiene cabezal pivotante, que se adapta mejor al contorno de nuestro cuerpo lo cual mejora su precisión. Y la función de vibración hace que la sensación a la hora de depilarnos sea más suave. Posee además luz, para que no nos dejemos ningún pelillo por el camino. Esta versión de la Braun Silk-épil 9, incorpora además un cepillo facial, que elimina las impurezas y el maquillaje de una manera más profunda que los desmaquillantes convencionales.

El precio de esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-549 es hoy en Amazon del Reino Unido de solo 67,99 libras, que tras sumar los gastos de envío e impuestos, se queda en 88,56 euros. un precio muy inferior al que tenemos para el mismo modelo de depiladora en Amazon España, donde su precio es de 149 euros. En Lookfantastic su precio es de 141 euros. Y de 137 euros en otras tiendas como Arredatutto.

El descuento en esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-549 no es cualquier cosa. Así que si esperabas un descuento para hacerte con una Braun Silk-épil 9, espero que leas a tiempo este post para aprovecharte de la oferta. Estará disponible durante el día de hoy, hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *