Chollo depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige por solo 322 euros. Ahorro de 130 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige barata.

Si estás harta de depilarte y no tienes tiempo de ir a un centro de estética, puede que vaya siendo hora de que te hagas con una depiladora de luz pulsada. Esta Philips Lumea Prestige 2009/00 tiene un precio oficial de 451,99 euros, pero hoy puedes conseguir en las ofertas del día de Amazon Reino Unido en solo 322 euros ya lista con envío. Así que gracias a la ofertaza que hemos encontrado, te la llevas con un descuento de 130 euros que se agradece mucho.

Una oferta como la de hoy, nos permite hacernos con una depiladora de luz pulsada a un precio rompedor. Esta Philips Lumea Prestige 2009/00 es de los modelos más altos en gama de la familia de depiladoras Philips Lumea. El primer factor en el que se diferencia del resto de la familia es que su funcionamiento es sin cable. Además con esta depiladora, te olvidas de comprar lámpara de repuesto, ya que tiene un total de 250.000 disparos de luz, por lo que te ahorras el coste posterior de comprar lámparas de repuesto. Dispone de una ventana de 4cm2, por lo que el tiempo que inviertes al pasarla es también menor. Podrás utilizarla tanto para el cuerpo, zona del bikini y zona facial, ya que incluye 3 accesorios diferentes. Es apta para diferentes tonos de piel y vello, no siendo válida para piel muy oscura ni para vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris.

Esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige 2009/00 emite disparos de luz que llegan hasta el folículo del pelo, ralentizando así su crecimiento hasta haberlo detenido casi por completo a partir de la 4 sesión. Las primeras 4 sesiones se realizan cada dos semanas, teniendo después que realizar solo una sesión al mes. Y según dice el fabricante y las opiniones de Amazon España, tras la segunda sesión ya se empiezan a ver los resultados. Cosa que he vivido en mis propias carnes o mejor dicho piernas :).

El precio oficial de esta depiladora de luz pulsada es en la web de Philips de 451,99 euros. Y sube a 563 y 502 euros en Fnac y Amazon España.

La Ofertaza:
Esta Philips Lumea Prestige 2009/00  se te queda hoy en Amazon Reino Unido en solo 322 euros ya lista con envío. Su precio es mucho mejor que el de cualquier tienda de nuestro país. Y recuerda pagar en libras, para que el cambio de divisa te lo haga tu banco y te salga a este precio.

 

Si te pones ya manos a la obra, en un mes, verás que el crecimiento de vello se ha reducido. Así que si tenías ganas de olvidarte de la cera u otros métodos de depilación, esta oferta de la Philips Lumea Prestige 2009/00 es hoy un chollo alucinante. Solo recordarte que te vendrá con el enchufe del Reino Unido, pero podrás hacerte con un adaptador en cualquier tienda oriental por menos de 2 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *