Chollo depiladora Braun Silk-épil 9 9-558 por solo 86,89 euros. ¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo depiladora Silk Epil 9-558 Wet and Dry barata amazon ofertas depiladoras Braun Silk epil 9 barata amazon

Depiladora Silk Epil 9-558 Wet and Dry con depilador facial

Si estás pensando en ir a la playa, puede que te bega bien este chollito de depiladora Braun Silk-épil 9 9-558 que tenemos en las ofertas del día de Amazon Reino Unido. Esta depiladora se te queda en solo 86,89 euros ya lista con los gastos de envío, ahorrándote una suma considerable sobre su precio de salida y conseguiéndola más barata que en otras tiendas.

Precio Amazon Reino Unido: 86,89 euros

Precio Fnac: 135,97 euros.

Precio eBay: 158,65 euros.

Precio Amazon España: 113,82 euros.

La depilación eléctrica es un método utilizado ya hace muchos años. Pero los modelos de hoy en día, se diferencian con los primeros que salieron en que no hacen tanto daño. En el caso de esta depiladora, esto es gracias a su tecnología de pinzas MicroGrip, que tiene unas pinzas con geometría mejorada, que atrapan el pelo más eficientemente y lo quitan de forma más suave. Esta Braun Silk-épil 9 9-558 tiene un cabezal un 40% más grande que modelos anteriores, por lo que elimina más vello de una sola pasada, reduciendo el tiempo que nos cueste depilarnos. Además, este modelo es Wet&Dry, lo que significa que lo puedes usar tanto en seco, como si lo prefieres cuando te pagas una ducha o un baño, contribuyendo esto último a proporcionar una depilación más suave. Además de los 4 cabezales que lleva incluye también un depilador facial, que te será muy útil con el vello de la barbilla, labio superior, frente y cejas. Este depilador realiza 200 movimientos depilatorios por minuto y podrás también usarlo mientras te duchas, siendo por lo tanto menos doloroso que una depilación manual y mucho más exhaustivo.

Si tienes dudas sobre su efectividad, solo hay que pegar un vistazo a las opiniones de Amazon España. Son todas espectaculares y gente que la ha comprado, nos dice que es mucho mejor y menos dolorosa, que modelos anteriores. Y si te decides, te vendrá con el tipo de enchufe que utilizan en Reino Unido. Pero será algo que solucionarás fácilmente, con un adaptador que encontrarás en la tienda oriental de tu barrio, por menos de 2 euros.

Si quieres estar depilada en un periquete, esta Braun Silk-épil 9 9-558, el de los últimos modelos de la marca, de los de gama más alta y se te queda hoy a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *