Chollo depiladora Braun Silk-épil 5 5780 por solo 46,97 euros. Ahorro del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-depiladora-braun-silk-epil-5-5780-barata-amazon-ofertas-depiladoras-braun-silk-epil-baratas-amazon

Braun Silk-épil 5 5780

¿Buscas una depiladora Braun Silk Épil barata?. Compra esta aquí.

Si tenías ganas de una depiladora Braun Silk-épil, esta oferta que tenemos en las  Amazon del Reino Unido es un chollo alucinante. Una depiladora que actualmente te cuesta en tiendas entre 80 y 100 euros, pero que en esta oferta puedes conseguir con gastos de envío incluídos en solo 46,97 euros. Un precio que convierte a esta oferta en todo un chollo, pues supone un ahorro del 48% en una depiladora de marca puntera que viene además con gran cantidad de accesorios.

Las depiladoras como esta Braun Silk-épil 5 5780, tienen la ventaja frente a depilarse con cuchilla, en que arranca el pelo desde a raíz, por lo que posteriormente, cuando crezca, tardará más en aparecer y será más fino. Además elimina hasta el vello más fino, apurando tanto como la Silk-épil 9. El modelo de la oferta de hoy, cuenta con unos rodillos de masaje que estimulan la piel y cuenta además con un guante frío para preparar preparar nuestra piel antes de la depilación, así como para calmarla después. Incluye 5 accesorios adaptables al cabezal, con los que podrás depilarte diferentes zonas del cuerpo, piernas, ingles e incluso la cara. Su funcionamiento es con cable, por lo que no perderá fuerza mientras la utilizas, ni tendrás límite de autonomía.

Esta depiladora Braun Silk-épil 5 5780 la tenemos hoy en Amazon del Reino Unido en solo 32,99 libras, que al cambio en euros, se queda con gastos de envío en solo 46,97 euros. Un precio muy, pero que muy inferior al que podemos encontrar en tiendas de nuestro país. En Amazon España y Fnac, su precio es de 80,82 y 93 euros, subiendo en otras tiendas online como Tienda373 a 101,77 euros. Una diferencia de precio muy significativa que convierten a la oferta de hoy de Reino Unido en todo un chollo.

Si tenías ganas de hacerte con una depiladora Braun Silk-épil esta Braun Silk-épil 5 5780 se nos queda hoy tirada de precio literalmente. Habrás de tener en cuenta que vendrá con el enchufe del reino unido, algo que se soluciona con un adaptador que sale en cualquier tienda oriental por menos de 2 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *