Chollo cuna de viaje Hauck Sleep n Play Center por solo 50,52 euros. ¡Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Cuna de viaje Hauck Sleep n Play barata amazon ofertas cunas de viaje baratas amazon

Cuna de viaje Hauck Sleep n Play

¿Necesitas una cuna de viaje?. Compra esta aquí.

Si estas planeando tus vacaciones y viajas con un peque, pueda que te venga bien esta oferta que nos hemos encontrado. Es una cuna de viaje Hauck Sleep n Play Center que se te queda hoy además en el precio mínimo histórico. Su precio recomendado son 89,99 euros. Pero con un descuento del 44% te la llevas en solo 50,52 euros.

Una cuna de viaje es perfecta tanto para cuando nos vamos a pasar el verano a una segunda residencia o a casa de un familiar o simplemente de veraneo. Esta cuna de viaje lleva ruedas que te permitirán moverla fácilmente. Sus medidas abierta son estandard, por lo que le podrás acoplar cualquier colchon de 60 x 120. Podrás regularla en dos altura y lleva un cambiador en la parte superior. Así que como puedes ver es muy completita. Y no solo le podrás dar uso como cuna en sí, sino que la puedes usar como centro del juegos, cuando quieras que el peque este controlado en su sitio, mientras tu haces otras. Y por supuesto, como toda cuna de viaje que se precio, una vez plegada, sus dimensiones son reducidas, lo será muy práctico a la hora de cargarla en el coche o guardarla en casa cuando la recojas.

No te estaría hablando de esta cuna de viaje Hauck Sleep n Play Center, si su precio no tuviera un descuento considerable. Como puedes ver, en Amazon te sale ahora en 50,52 euros. Es el precio más bajo al que la hemos tenido en este color y supone un ahorro del 44% sobre los 89,99 euros de PVP.

En cuando a su precio en otras tiendas, la hemos visto en KidsRoom y en 74,99 euros y en Bebes Victoria en 95 euros. Y en 69 euros + 20 de envio en eBay. No resultando por lo tanto tan barata como en la oferta de Amazon.

Además, por si por un casua te surgen dudas, cuentas con las opiniones de quienes ya la han comprado, que le dan muy buena nota y te pueden ayudar a la hora de decidirte y de convecerte de que es una buena compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *