Chollo cubo de basura Rotho Twist 50 litros por solo 9,99 euros. ¡Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este cubo de basura Rotho Twist barato.

Si quieres un cubo de basura de buen tamaño, espero que se te ajuste a lo que necesitas este cubo de basura Rotho Twist 50 litros. Un cubo con muy buenas opiniones y cuyo precio oficial es de 22,99 euros, pero que puedes conseguir hoy de oferta en solo 9,99 euricos, por lo que te estarías ahorrando un 61% de su precio.

Lo que más nos ha gustado de este cubo de basura Rotho Twist 50 litros, es su diseño. Un diseño muy elegante para un artículo en el que vas a tirar basura, que te quedará genial si tienes una cocina en la que no quieras o no puedas tener el cubo debajo del fregadero. Tiene una buena capacidad, 50 litros, con unas medidas de 40 x 29,8 x 60,2 cm. Sus 60cm de altura hacen de el un cubo alto, algo que para muchos será de agradecer pues no tendrán que agacharse tanto como con cubos de perfil más bajo. Estos cubos de basura tienen la tapa basculante y también abatible, por lo que los puedes abrir como mejor te convenga. Y su diseño los hace perfectos si quieres tener varios para usarlos como centro de reciclaje. En Amazon, tienen buenas opiniones, las cuales destacan de él que es un cubo muy práctico.

Este cubo de basura Rotho Twist de 50 litros sale en la web de Rotho en 22,99 euros. En eBay, el precio más bajo al que lo hemos visto es de 23,95 euros. Precio similar al de la web oficial, pero no tan bajo como el de la ofertaza.

La Ofertaza:
Este cubo de basura Rotho Twist 50 litros se te queda hoy en Amazon en su precio mínimo histórico, por solo 9,99 euros, lo que hace que te salga un 61% más barato de su precio oficial.

 

Si necesitas un cubo de basura y si por como es tu cocina has de tenerlo a la vista, puede que este cubo de basura Rotho Twist de 50 litros se ajuste a lo que necesitas. Así que mejor aprovechar la oferta y conseguirlo al precio más bajo al que lo hemos visto en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *