Chollo cubo de basura Rotho Paso 40L por solo 23,29 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cubo de basura moderno Rotho Paso 40 L barato amazon ofertas cubos de basura de disño baratos amazon

Cubo de basura Rotho Paso 40 L

Compra este Rotho paso aquí.

Chollazo de precio al que se nos queda hoy este cubo de basura Rotho Paso de 40 litros y diseño moderno. Un 48% más barato de su precio oficial y más barato todavía que su precio en otras tiendas.

Este cubo de basura Rotho Paso tiene una capacidad de 40 litros, con unas medidas de 35,3 x 29,5 x 67,6 cm. Está fabricado en plástico de calidad, con un revestimiento metálico que hace de él además de un cubo mucho moderno y elegante, también más resistente. Su apertura de pedal, es silenciosa y además cierra herméticamente, por lo que no deja que se escapen los olores. Bajo su tapa, cuenta con un anillo que nos servirá para poder sujetar bien la bolsa. Y como puedes ver en Amazon, cuenta con un buen número de opiniones positivas. Esto, junto al precio de hoy, hacen de él una compra altamente recomendable.

Este  cubo de basura Rotho Paso de 40 litros, se nos queda hoy en Amazon en solo 23,29 euros. Su precio en la tienda oficial es de 44,99 euros, por lo que podemos decir que el descuento que se consigue en Amazon respecto al precio de salida es del 37%, que no es precisamente poco. Pero el ahorro es mayor todavía, si vemos lo que cuesta en otras tiendas, como eBay o KaiserKraft donde su precio es de 58 y 60 euros.

Si el ctu cubo de basura no te terminaba de convencer, este  Rotho Paso de 40 litros, puede que hoy sí que lo haga. Además, su diseño hacen de él un cubo elegante, lo cual es perfecto para quienes no tienen más remedio que tener el cubo de basura a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *