Chollo crema Nivea Hidratante pack 5 x 75 ml por solo 4,70 euros. Ahorro del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Nivea crema hidratante pack de 5 barata amazon chollos crema hidratante nivea amazon ofertas crema nivea hidratante amazon

Nivea crema hidratante pack de 5 x 75 ml

¿Quieres un pack de cremas Nivea a buen precio?. Compra este aquí.

Aquí te traigo un chollo de pack de cremas Nivea. Unas crema que todos conocéis, y que gastamos quien más y quien menos. Esta pack de 5 latas de 75 ml sale por solo 4,70 euros. Un chollo de precio pues, el precio de una sola lata es ya de 2 euros en tiendas. Por lo que hacerse con el pack de 5 por solo 4,70 euros, supone un ahorro del 53%.

La crema hidratante Nivea, no necesita presentación alguna. Pues ya desde que éramos pequeños, los que ya tenemos algunos añitos, se la hemos visto por casa a nuestras madres. Una crema que es apta para todo tipo de piel, y para todas las épocas del año. Tal es el éxito de esta crema, que ha perdurado en el mercado al cabo de los años y con el mismo diseño, sin cambio alguno. La crema Hidratante Nivea posee un ingrediente especial, el Eucerit, que proporciona la hidratación que necesita la piel, tanto de adultos como de niños. Esta oferta está formada por 5 latas de las de 75 ml. Un tamaño idóneo para poder tener en cualquier parte, el trabajo, en casa, en el coche, …

El precio de este pack de 5 latas de 75 ml de crema Nivea Hidratante es ahora mismo en Amazon de solo 4,70 euros. Es un Producto Plus, por lo que habrás de hacer una compra de mínimo 19 euros, de uno o más artículos vendidos y suministrados por Amazon para que te la envíen. El precio es un chollazo, pues en tiendas como Bodybell o Perfumerías If, el precio de una sola lata del mismo tamaño es de 2 euros. Si echas cuentas, en la oferta de Amazon, cada lata te sale en solo 94 céntimos, por lo que el ahorro que se consigue es del 53%.

Con una oferta como esta, ya tienes crema para tiempo, o para tener una lata en cualquier lugar y así poder usarla siempre que la necesites. Así que si quieres este pack de 5 latas de 75 ml de crema Nivea Hidratante, al precio que te sale, es un chollo muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *