Chollo crema Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF30 por solo 4,95 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo loción solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF30

Loción solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF30

¿Buscas una crema hidratante de cara que te proteja del sol?. Compra esta aquí.

Si buscas una crema hidratante para el día a día que además proteja tu piel del sol hoy tenemos de oferta esta Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF30. Su precio en tiendas ronda los 9 o 10 euros. Pero con un descuento del 44%, puedes hacerte con ella por solo 4,95 euros.

Ahora que vienen los meses de calor, no solo cuando vamos a la playa debemos de tener especial cuidado. Pues cuando vamos por la calle, la piel de nuestra cara también debe ser protegida. Esta Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF30, es una crema hidratante para la cara, que cuenta con la particularidad de tener protección solar SPF30. Por lo que puedes ponértela antes de maquillarte o usarla de todas maneras si no lo haces. Su textura no es grasa en absoluto, pues es Oil-free y es absorbida rápidamente por la piel, dejándola mate y sin brillos.

El precio en Amazon de esta crema Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF30 es ahora mismo de solo 4,95 euros, con un descuento del 44% sobre su precio recomendado que son 8,90 euros. En tiendas como Cosmeticaonline, Yodetiendas, Perfumerías Laguna o El Corte Inglés puedes ver que su precio va de los 7,45 a 9,95 euros. Por lo que la oferta de Amazon creo que es muy buena.

Si buscas una crema facial que te proteja e hidrate al mismo tiempo, puedes ver que las opiniones que tenemos en Amazon de quienes ya han comprado esta Hawaiian Tropic Silk Hydration Face SPF30 son espectaculares. Así que, como es un producto plus, si te hace falta comprar alguna cosa más, puedes aprovechar y añadirla al carrito. Ten en cuenta que el importe total de la compra, al ser producto plus, debe ser de 19 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *