Chollo crema facial Skin Doctors T Zone Control por solo 19,68 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta crema Skin Doctors barata.

Vamos con un chollo de crema Skin Doctors con el que hemos tropezado. Se trata de la crema facial Skin Doctors T Zone Control que nos sale hoy por solo 19,68 euros. Un cholito de crema, con un precio recomendado de 31,14 euros, pero que te llevas hoy en tan solo 19,68 euros. Un ahorro del 37% que seguro que agradeces.

Siempre es de agradecer encontrar ofertas en cosmética, como esta crema para la zona T Skin Doctors. Para quienes no lo sepan, zona T se denomina a la frente nariz y barbilla. Esta crema Skin Doctors, es una crema sin parabenos, que controla el exceso de producción de grasa en las zonas mencionadas. Es por lo tanto una crema especialmente indicada para pieles grasas, con tendencia a los puntos negros, granos y agrandamiento de los poros en dichas zonas.

La fórmula de esta crema, está formada por 4 compuestos, Resistem, Evermat, Acnacidol y Ronacare, combinación que controla y reduce el exceso de sebo, absorbiendo el exceso del mismo, a la vez que se consigue la hidratación necesaria.

Esta crema facial Skin Doctors T Zone Control tiene un precio recomendado de 31,14 euros, precio que está algo por debajo del que marca la web de Skin Doctors, donde costaba 35 euros, rebajada ahora 28 euros. Precio que cuadra con el que tiene en tienda como Lookfantastic, donde sale en 30,45 euros. Y similar también a lo que cuesta en Fruugo, donde cuesta 31,95 euros.

La Ofertaza:
Esta crema se te queda hoy en Amazon en solo 19,68 euros, por lo que te estarías ahorrando un 37% en su precio. O lo que es lo mismo 11,46 euros de ahorro en una crema que no está nada mal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *