Chollo crema de día Pond´s Skin Expert anti-age por solo 3,42 euros. Descuento del 70%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-crema-de-dia-ponds-anti-edad-barata-amazon

Crema de día Pond´s Skin Expert anti-age

¿Buscas una crema anti-age barata? Compra esta Pond´s aquí.

Chollo de crema anti-age que acabamos de encontrar en Amazon. Esta crema de día Pond´s Skin Expert anti-age, cuyo precio recomendado es de 11,23 euros, pero que ahora tiene un mega descuento del 70%, y te sale por tan solo 3,42 euros. Un cholloprecio.

Esta crema de día Pond´s Skin Expert anti-age, 50 ml, con factor SPF 15, es apta para todo tipo de pieles.  Su fórmula contiene Skinmimiks®, Matrikinas, antioxidantes y filtros UVA y UVB. Skinmimiks® es un potente activo que imita el funcionamiento natural de la piel facilitando la reparación de su estructura multi-capa y la mejora de su sistema de hidratación. Además contiene Matrikinas, que ayudan a reactivar el proceso de renovación celular para una eficacia antiarrugas visible y una mejora de la hidratación y la firmeza de la piel. Y esta fórmula está reforzada con antioxidantes y filtros UVA y UVB que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y la aparición de manchas cutáneas. ¿Cuales son los resultados? La disminución de forma visible del aspecto de las arrugas y líneas de expresión, piel hidratada y un aspecto más firme, terso y suave de tu cutis.

El precio de esta crema de día Pond´s Skin Expert anti-age es ahora mismo en Amazon de tan solo 3,42 euros. lo que supone un mega descuento de 70% sobre su precio recomendado de 11,23 euros. En otras tiendas esta misma crema anti-age es bastante más cara. Por ejemplo en perfumeriasIf te cuesta 21,99 euros, en perfumeriaydrogueria está rebajada a 16,95 euros y en cosmeticaonlines a 11,68 euros. Por tanto el precio de Amazon, es un chollazo que merece la pena aprovechar. Es un producto plus, por lo que para que te lo envíen es necesario realizar una compra superior a 19 euros.

Si quieres una crema anti-age, con la tecnología de la marca Pond´s Institute Professional, es el momento prefecto para hacerte con tu crema de día Pond´s Skin Expert anti-age por poco más de 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *