Chollo crema de día Multi-Protectora Triple Activa L’Oréal Paris por solo 4,66 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Crema de día Multi-Protectora Triple Activa L'Oréal Paris barata amazon ofertas cremas Lóréal baratas amazon

Crema de día Multi-Protectora Triple Activa L’Oréal Paris

¿Buscas cremas L’Oréal baratas?. Compra esta aquí.

Si necesitas una crema de día con la que proteger tu piel de los rayos UV, el estrés y la contaminación, segur que te interesa esta crema de día Multi-Protectora Triple Activa L’Oréal Paris que nos hemos encontrado en solo 4,66 euros, con un descuento del 41%. Su precio recomendado y que cuesta más o menos en otras tiendas es de 7,40 euros. Por lo que esta oferta te puede venir muy bien tanto a tu bolsillo como a tu piel.

Las agresiones que sufre nuestra piel a lo largo del día, son los causantes del envejecimiento prematuro, apagar el tono y volver nuestra piel más frágil a causa de la deshidratación. Y esta crema de día Multi-Protectora Triple Activa L’Oréal Paris ayuda a proteger nuestra piel, manteniéndola hidratada, recuperando la elasticidad de la misma. así como su luminosidad. La triple acción protectora de esta crema de día L’Óreal hidrata nuestra piel gracias a su composición con Glicerol, que refuerza la capacidad de retener el agua, para que se mantenga hidratada. Su triple Activo Anti-Radicales previene el envejecimiento prematura de la piel que causan los rayos UV. Y las Ceramidas y la Vitamina B aportan a la piel una luminosidad inmediata. Una triple acción, con la que mantener nuestra piel más hidratada y saludable con esta crema de día que hoy nos sale tan bien de precio.

El precio en Amazon de esta crema de día Multi-Protectora Triple Activa L’Oréal Paris es hoy de solo 4,66 euros, siendo su precio recomendado de 7,95 euros, lo que supone un ahorro del 41%. Esta misma crema, cuesta en El Corte Inglés 7,40 euros. Precio similar al que tiene en el súper donde su precio ronda los 7 euros o más.

Dado su bajo precio, has de tener en cuenta que esta crema de día Multi-Protectora Triple Activa L’Oréal Paris es un producto plus, por lo que habrás de juntarlo con otros artículos vendidos por Amazon, cuyo importe total sea mínimo de 19 euros, para que te lo envíen. Pero con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que tienes algo más que comprar, por lo que puedes aprovechar y llevarte también la crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *