Chollo cortapelos y barbero BaByliss E709E por sólo 19,99 euros. Ahorro del 33%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maquina cortapelo Babyliss E709E barata amazon

Maquina cortapelos Babyliss E709E

¿Buscas un cortapelos barato?. Compra este aquí?.

Si te gusta arreglarte tu mismo la barbita o el pelo en casa, hoy estás de suerte. En Amazon, tenemos de oferta este cortapelos y barbero BaByliss E709E. Con un descuento del 33% sobre su precio recomendado, se nos queda en sólo 19,99 euros.

Esta máquina corta pelos, no es ninguna de ninguna marca pichichi, es Babyliss, lo cual ya nos da cierta confianza. Aunque esto de los cortapelos, es algo muy particular de cada uno. Siempre que miro opiniones de cortapelos, las hay para todos los gustos. Funciona sin cable y tiene una autonomía de 30 minutos. La única pega que le veo es que con cable no funciona, así que estás obligado a tenerla cargada previamente. Lleva dos cabezales reguladores, para poder cortar a diferentes longitud (3-18 mm/21-36 mm). Aunque si buscas un afeitado más apurado, puedes usarla sin cabezal. Además tiene en la empuñadura un regulador para que puedas ajustar la longitud de forma más precisa. Desde luego, si buscas una máquina cortapelos barata, esta es una buena opción. Aunque si buscas algo más profesional en Amazon tienes también otras ofertas muy buenas en cortapelos.

El precio de este cortapelos BaByliss E709E en Amazon es ahora mismo de 19,99 euros con un descuento del 33%. En Pixmanía, el precio de este cortapelos es de 32 euros. Mientras que en Worten cuesta 30 euros.

Si quieres ir bien fresquito este veranito con el pelo o la barba bien cortitos, este cortapelos BaByliss E709E  lo tenemos muy baratito en Amazon. Así que no esperes a que lo suban de precio si te interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *