Chollo cortapelos Philips HC5450/80 con cuchillas de titanio por solo 32,95 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este cortapelos  Philips barato.

Chollo de cortapelos Philips HC5450/80 que creemos que puede interesar a los que les gusta arreglarse el pelo y la barba en casa. Un cortapelos que te va a venir genial para renovar el que tengas y que te sale hoy muy bien de precio. Su precio recomendado es de 51,99 euros. Pero hoy en Amazon lo tienes con un descuento del 37%, de manera que se te queda en solo 32,95 euros.

Si eres de los que les gusta llevar la barbita corta y además te cortas tu mismo el pelo en casa, esta máquina cortapelos Philips HC5450/80 te va a venir de perlas. Esta máquina cortapelos posee cuchillas de titanio autoafilables, que te permitirán realizar un corte preciso y no experimentarás tirones de ningún tipo. Dispone además de un botón turbo, que te vendrá muy bien para aquellas zonas en las que tengas más cantidad de pelo. Gracias a su rueda giratoria con bloqueo, podrás seleccionar hasta 23 posiciones de longitud, de 1 a 23 mm, y una posición más, sin peine guía para 0,5 mm, haciendo un total de 24 posiciones. Estas longitudes te permitirán llevar desde una barba de 2 días, como si la quieres más larga. Incluye dos peines guía, uno para el pelo y otro para la barba. Las cuchillas de esta máquina cortapelos, son de extracción rápida, lo que te permitirá limpiarlas bajo el chorro del grifo de forma fácil. Además puedes usarla con o sin cable, como prefieras. Sin cable tiene una autonomía de 90 minutos, y su carga completa se realiza tras 8 horas. Las opiniones de las máquinas cortapelos, suelen ser muy dispares. Pero en este caso, las que tenemos para este cortapelos Philips HC5450/80 son muy buenas, y dejan constancia de que estamos frente a una maquina cortapelos que ofrece muy buenos resultados.

El precio de este cortapelos Philips HC5450/80 es ahora en Amazon de solo 32,95 euros. Sobre su precio recomendado, y que es el mismo que marca la tienda oficial de Philips que es de 52 euros supone un descuento del 37%. En tiendas como El Corte Inglés podemos ver que marcaba 52 euros, y a pesar de que la tienen ahora rebajada a 45 euros, no se que da tan barato como en Amazon. Y en otras grandes superficies como Mediamarkt o Carrefour, lo tenemos al mismo precio, en 44,90 euros.  Lo que hace que la oferta de Amazon, merezca la pena.

Si necesitas una máquina cortapelos, porque te cortas tu mismo el pelo en casa y te gusta además llevar barbita, esta  Philips HC5450/80 es una máquina de calidad considerable. Y en Amazon se te queda a un precio genial. Así que aprovecha para hacerte con ella si te hace falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *