Chollo cortapelos Moser 1881.0055 Trendcut por 45 euros. Descuento del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cortapelos Moser 1881_0055 Trendcut barato amazon cortapelos amazon chollos amazon

Chollo cortapelos Moser 1881.0055 Trendcut

¿Buscas un cortapelos de calidad profesional barato?. Compra éste aquí.

Chollo de cortapelos Moser 1881.0055 Trendcut que tenemos en Amazon. Su precio recomendado son 74,99 euros, pero con el descuento del 39% que tiene hoy se queda en sólo 45,51 euros, que para una máquina de calidad profesional es un chollo.

A diferencia de otros cortapelos que han visitado el blog, este es de calidad profesional. Y claro, eso en el precio se tiene que notar. No podemos pedir que este cortapelos nos cueste lo mismo que uno de gama más baja. Este cortapelos Moser 1881.0055 Trendcut destaca además por poder usarlo tanto con cable como sin cable. De esta manera, si te quedas sin batería porque se te olvidó cargarlo le conectas el cable y listo. Este cortapelos viene además muy completito, porque además por supuesto del cargador, incluye:

  • 6 peines de corte para cortarte el pelo a 6 medidas diferente (3 a 25mm)
  • un práctico cepillo para limpiar las cuchillas cuando termines.
  • un botecito de aceite para engrasar las cuchillas (que te aconsejo que uses, yo con el cortapelos de la perra lo hago, porque si no, la siguiente vez que uses el cortapelos, las cuchillas se pueden haber pegado).
  • un peine
  • unas tijeras

En esto de los cortapelos, siempre hay opiniones para todos los gustos. Pero en esta ocasión hay que reconocer que los 186 comentarios positivos de Amazon de este cortapelos ganan por goleada con el 91% de valoraciones de 4 y 5 estrellas. Evidentemente no me he leído las 186, pero las que he leído coinciden muchas de ellas en que es un cortapelos de calidad, no da tirones, silencioso, y muchos de ellos dicen que es el mejor cortapelos que han tenido. Con estas maravillas que vemos que dicen de él y con un descuento del 39%, si te hace falta un cortapelos y quieres dar el salto a uno de calidad profesional, este es el momento.

En Amazon, el precio de este cortapelos Moser 1881.0055 Trendcut es ahora mismo de 45,51 euros. Su descuento es del 39%. Y como puedes ver en tiendas de peluquería como Propel y Hairbeautyfactory, su precio allí es de 87 y 70 euros respectivamente.

Si buscabas un cortapelos de gama profesional, sin ninguna duda este Moser 1881.0055 Trendcut lo es. Y la oportunidad que te da Amazon de hacerte con él por ese precio, hace que la compra merezca mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *