Chollo cortapelos Moser 1661 TrendCut por solo 35 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cortapelos Moser TrenCut barato amazon

Chollo cortapelos Moser TrenCut

¿Buscas un cortapelos  de calidad barato?. Compra este Moser aquí.

Chollazo de cortapelos Moser 1661 TrendCut que tenemos nos acabamos de encontrar en su precio mínimo histórico. Su precio recomendado son 69,99 euros. Pero con un descuento del 45%, puedes hacerte con él por solo 35,03  euros

Este cortapelos Moser 1661 TrendCut es un cortapelos sin cable, con una batería cuya autonomía te da para poder usarlo durante 30 minutos y si un día te olvidas de cargarlo, con tan solo 2 minutos de carga, te dará una autonomía de 6 minutos. Aunque también usarlo con cable, lo cual me parece super práctico, pues hay mucho despistado suelto. Su cabezal de corte es de 40mm con afilado de diamante, y es perfecto tanto para recortar barba como cabello. Los 6 peines que incluye te permitirán recortar desde los 3mm a los 25 mm, siendo la longitud mínima sin peine de 0.9mm. Este cortapelos es muy preciso y fácil de limpiar, e incluye además, 6 peines de diferente longitud, peine, tijeras cargador y además aceite para lubricar la cuchilla, así como un cepillo para facilitar la limpieza y una práctica bolsa. La opinión de los cortapelos es siempre muy objetiva y va en función de los gustos de cada uno. Pero en este caso, nos encontramos ante un cortapelos que reúne muy buenas opiniones en Amazon, destacando muchas de ellas, su facilidad y comodidad de uso, así como lo más importante, que no da tirones.

El precio de este cortapelos Moser 1661 TrendCut es ahora mismo en las ofertas flash de Amazon de solo 35,03 euros. Un precio que supone un descuento del 41% sobre su precio recomendado que son 69 euros. En otras tiendas como Cortapelosyplanchas o Maquinasprofesionales, puedes ver que su precio es de 72 y 74 euros. Así que el descuento de Amazon para este cortapelos es considerable, sobre todo teniendo en cuenta que es además muy bueno.

Si tu cortapelos viejo no deja de darte tirones, tal vez es el momento de que vayas pensando en jubilarlo. Y si encima te encuentras con que tienes este Moser 1661 TrendCut tan rebajado, es difícil resistirse a aspirar cambiarlo por uno que no de tirones y funcione como es debido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *