Chollo cortapelos Braun HC 5010 por solo 26,97 euros. Descuento del 40%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este cortapelos Braun HC 5010 barato.

Si te gusta arreglarte en casa tu mismo tu corte de pelo, te va a venir de perlas este cortapelos Braun HC 5010 que puedes conseguir hoy en el precio mínimo histórico. Un cortapelos cuyo precio en tiendas ronda los 45 euros pero que se te queda hoy en solo 26,97 euros. Por lo que te lo llevas con un descuento del 40%.

Para tí y también si tienes niños en casa, este cortapelos os permitirá haceros el peinado que prefieras. Cuenta con un peine de recorte inteligente que te permite dejarte el pelo con una longitud de entre 3 a 24mm. Y por debajo de los 3 mm si los usas sin el peine de recorte. Funciona sin cable, con una autonomía de 50 minutos, aunque la podrás usar también con cable. Y es además lavable bajo el chorro del grifo.

Este cortapelos Braun HC 5010 te sale en Media Markt y en Fnac, entre 38 y 36 euros. Subiendo hasta los 45 euros en las tiendas de esta comparativa de Google Shopping.

La Ofertaza:
En Amazon nos sale este mismo cortapelos en solo 26,97 euros, siendo el precio más bajo al que lo han tenido nunca y por lo tanto el mejor momento para hacerse con él.
Además, puedes ver que en Amazon cuenta con un buen número de opiniones positivas, que pueden ayudarte a la hora de decidirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *